Floristería Urgente para
Tanatorio Municipal de Calzadilla

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Municipal de Calzadilla

¿Desea ofrecer centros fúnebres, coronas de flores u otros arreglos florales funerarios en su despedida final? Con Coronas Urgentes, podrá contar con los diseños más elegantes y exclusivos para Cáceres, y en dos horas. Después de todo, trabajamos con modalidad de urgencia, ofreciendo múltiples beneficios al comprar flores funerarias con nosotros. Le aseguramos una calidad digna con la que rendir tributo a su estimado fallecido.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Municipal de Calzadilla

Cada diseño se entregará en un plazo de dos horas, con el objetivo de que podamos enviar flores urgentes en cualquier momento. Por supuesto, la entrega de las flores funerarias se realiza en el Tanatorio Municipal de Calzadilla, Tr.ª Moral, 10, 10817 Calzadilla, Cáceres. Gozará de una presentación sin igual y sin pagar costes extra por su envío.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Municipal de Calzadilla

Con los centros de flores funerarios, contará con un tributo igual de elegante que una corona funeraria, pero más minimalista. Después de todo, son diseños que satisfacen cualquier expectativa, brindando un modelo de gran encanto, con un tamaño compacto y de fácil acceso. También puede ser personalizado, con las formas y flores de su preferencia. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio Municipal de Calzadilla

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Municipal de Calzadilla

¿Necesita brindar un apoyo emocional a sus seres queridos tras la pérdida de un allegado? Gracias a Coronas Urgentes, podrá contar con los ramos fúnebres más emotivos. Cada modelo se crea con flores funerarias de diferentes tipos; sean tradicionales o exclusivas, de modo que pueda elegir el diseño ideal. Y, se confeccionan con un estilo que facilite transmitir sus emociones. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Municipal de Calzadilla

En Coronas Urgentes, podrá encontrar las flores naturales más selectas del campo. Estas especies han sido enviadas a nuestros talleres en el punto más alto de su frescura, favoreciendo la estética de cada diseño. Como resultado, podrá contar con arreglos de flores fúnebres que rebosan de fragancias y esencias naturales. Y, sobre todo, con el estilo único y característico de nuestra marca.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Además de crear diseños de catálogo, refinados por nuestros más de 35 años de trayectoria en el mercado, ofrecemos también atención personalizada. Encontrará a expertos disponibles las 24 horas del día por vía telefónica, de modo que cuente con lo mejor de nuestros servicios en todo momento. Confeccionamos arreglos florales funerarios de un encanto estético adaptado un 100% a sus necesidades, sin costes añadidos. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498