Floristería Urgente para
Tanatorio de Mohedas de Granadilla

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Mohedas de Granadilla

En nuestra floristería encontrará diversos arreglos florales, que son ideales para adornar la sala velatoria donde se llevará a cabo la ceremonia de su ser querido. Nuestros arreglos son confeccionados por profesionales y empleando flores frescas, de esta manera, garantizamos la calidad en cada uno de nuestros productos. Puede comunicarse con nosotros a través del 659 499 498, trabajamos las 24 horas y realizamos entregas urgentes en el Tanatorio de Mohedas de Granadilla.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Mohedas de Granadilla

Si está buscando un arreglo funerario para conmemorar la vida de un ser querido, nuestras coronas funerarias son perfectas para este propósito. Ponemos a su disposición un amplio catálogo de coronas funerarias, en donde encontrará diseños vanguardistas que van de la mano con precios al alcance de su bolsillo. Contamos con servicio de entrega, para que pueda recibir su pedido en un plazo estimado de dos horas.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Mohedas de Granadilla

Los centros florales son uno de los arreglos más importantes en las salas velatorias, debido a que son utilizados para enaltecer y homenajear la imagen de un ser querido. Es por esta razón, que hemos diseñado un exclusivo catálogo de centros florales, en donde encontrará diseños vanguardistas, distintas flores y tres diferentes presentaciones. Además, podemos enviar su pedido a las salas del Tanatorio de Mohedas de Granadilla en un plazo de dos horas.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Mohedas de Granadilla

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Mohedas de Granadilla

En nuestra floristería también será capaz de encontrar ramos florales, que son perfectos para transmitir amor, tranquilidad, consuelo y apoyo, sobre todo en momentos de luto. Visite nuestro catálogo de ramos florales y consiga el arreglo ideal para hacer sentir acompañados a sus seres queridos. Nuestros ramos se pueden confeccionar en tres distintos tamaños, que son Estándar, Premium y Excelente.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Mohedas de Granadilla

Somos una floristería que siempre se ha caracterizado por trabajar en conjunto con los mejores maestros floristas, quienes cuentan con una larga trayectoria en el sector floral. Nuestros maestros están listos para confeccionar el arreglo de su preferencia, empleando técnicas modernas y utilizando flores recién cortadas. No dude en acompañar a sus más allegados con uno de nuestros arreglos florales de calidad.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

En Coronas Urgentes somos especialistas en la confección de arreglos florales frescos, gracias a que siempre mantenemos disponibles flores de calidad y naturales. Las flores que utilizamos son traídas directamente desde el campo, para que pueda disfrutar de un arreglo reluciente por mucho más tiempo. Trabajamos en torno a su comodidad, es por ello que le brindamos una atención las 24 horas del día.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498