Floristería Urgente para
Tanatorio La Inmaculada en Navalmoral de la Mata

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio La Inmaculada en Navalmoral de la Mata

En Coronas Urgentes ponemos a su disposición arreglos florales elaborados de manera artesanal y con flores frescas. Nuestros arreglos más destacados son las coronas funerarias, ramos de flores y centros florales, que son ideales para acompañar a sus familiares más cercanos en momentos difíciles. También contamos con un servicio de entrega capacitado para realizar entregas los 365 días del año.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio La Inmaculada en Navalmoral de la Mata

Con nuestras coronas funerarias podrá mostrar su más sincero sentido pésame en el Tanatorio La Inmaculada en Navalmoral de la Mata, Cáceres. Tenemos coronas funerarias en distintos modelos, colores y presentaciones, así puede elegir la que mejor se ajuste a sus preferencias. Además, puede agregar una cinta y una tarjeta de condolencias completamente gratis. Trabajamos las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio La Inmaculada en Navalmoral de la Mata

Si está buscando un arreglo floral para decorar las salas velatorias del Tanatorio La Inmaculada en Navalmoral de la Mata, Cáceres, nuestros centros florales son la elección por excelencia. Tenemos centros elaborados en distintos diseños, con una amplia diversidad de flores y en tres distintas presentaciones. Además, nuestro servicio de entrega puede realizar la entrega de su pedido en cualquiera de las salas de dicho tanatorio en un plazo de dos horas.

Palmas funerarias para el
Tanatorio La Inmaculada en Navalmoral de la Mata

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio La Inmaculada en Navalmoral de la Mata

Los ramos de flores son un arreglo bastante representativo, debido a que son utilizados para transmitir lealtad, amor, respeto y honor. Con nuestros ramos podrá transmitir estos y muchos más sentimientos. Puede visitar nuestro catálogo de ramos y encontrar una gran variedad de ellos, listos para ser confeccionados y enviados al Tanatorio La Inmaculada en Navalmoral de la Mata, Cáceres el mismo día. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio La Inmaculada

Somos una floristería que se especializa en la confección de arreglos funerarios para el Tanatorio La Inmaculada en Navalmoral de la Mata, Cáceres. Nuestros arreglos son de la más alta calidad posible, debido a que son confeccionados con flores frescas y de temporada. De igual manera, contamos con una amplia experiencia que nos permite adaptarnos a todos los gustos y situaciones.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

En Coronas Urgentes siempre nos hemos caracterizado por ofrecer arreglos florales frescos los 365 días del año. Las flores que utilizamos son traídas directamente desde el campo hacia nuestro taller, donde luego son seleccionadas según su apariencia y resplandor. De esta manera, nos aseguramos de ofrecer un producto a la altura de cada situación y en perfectas condiciones.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498