Floristería Urgente para
Tanatorio de Coria – Ntra. Sra. de Argeme

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Coria – Ntra. Sra. de Argeme

Somos una floristería que se especializa en la confección de arreglos florales de calidad para el Tanatorio de Coria – Ntra. Sra. de Argeme, Cáceres. Nuestros arreglos son confeccionados de manera artesanal y al momento, por lo que siempre recibirá un producto fresco y de la más alta calidad. No dude en contactarnos a cualquier hora del día, trabajamos las 24 horas y realizamos entregas los 365 días del año. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Coria – Ntra. Sra. de Argeme

Las coronas funerarias son uno de nuestros productos más vendidos, debido a que son muy solicitados para homenajear y enaltecer la imagen de un ser querido que acaba de partir. Le invitamos a visitar nuestro catálogo de coronas, en donde encontrará diseños increíbles que van a la perfección con las salas del Tanatorio de Coria – Ntra. Sra. de Argeme, Cáceres. También realizamos entregas en las salas del tanatorio en un periodo de dos horas. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Coria – Ntra. Sra. de Argeme

Si está buscando un arreglo floral para mostrar su más sincero sentido pésame, nuestros centros florales son una excelente opción. Además, pueden ser usados para decorar las salas y así dotarlo de un ambiente de paz y tranquilidad. En nuestro catálogo de centros encontrará diseños únicos y colores increíbles, que van de la mano con precios económicos. Estamos siempre disponibles, gracias a que trabajamos las 24 horas del día

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Coria – Ntra. Sra. de Argeme

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Coria – Ntra. Sra. de Argeme

Nuestros ramos florales son confeccionados con las mejores flores de nuestro taller, garantizado una excelsa calidad y una presentación inigualable. Si desea agregar un toque personalizado a su ramo de flores, puede añadir una tarjeta de condolencias junto a un mensaje conmemorativo, es gratis. Nuestro equipo de atención al cliente trabaja las 24 horas para ayudarle a despejar todas sus dudas e interrogantes. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Coria – Ntra. Sra. de Argeme

En nuestra floristería ponemos a su disposición una amplia diversidad de flores, de todos los colores, tamaños y formas. Puede seleccionar las flores que mejor se ajuste a sus gusto y nosotros las utilizaremos en el arreglo floral de su preferencia. No se preocupe por el recojo de su pedido, nuestro equipo de entrega a domicilio está preparado para realizar entregas en el Tanatorio de Coria – Ntra. Sra. de Argeme, Cáceres las 24 horas del día.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

En Coronas Urgentes nos caracterizamos por la elaboración de arreglos florales frescos con flores naturales y de temporada. Esto se debe a que las flores son traídas directamente desde el campo hasta nuestro taller, donde pasan por un proceso de selección y solo las mejores serán utilizadas en arreglo que haya seleccionado. No dude de nuestra calidad, somos una floristería ampliamente reconocida y recomendada en Cáceres. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498