Floristería Urgente para
Tanatorio Ciudad de Coria

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Ciudad de Coria

En nuestra tienda encontrará arreglos florales de calidad, ideales para hacer de su ceremonia velatoria un momento conmemorativo. Brindamos una amplia variedad de arreglos, como coronas, centros, ramos, palmas, almohadones y demás. Cada arreglo se elabora con sumo cuidado, así podrá disfrutar de un ornamento presentable y en perfectas condiciones. No dude en contactar con nosotros, trabajamos las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Ciudad de Coria

Las coronas funerarias son un arreglo importante de las ceremonias, puesto que se utilizan para homenajear y enaltecer la imagen de ese ser querido que acaba de fallecer. En Coronas Urgentes contamos con un extenso catálogo de coronas funerarias, listas para ser confeccionadas y enviadas al Tanatorio Ciudad de Coria, Cáceres en el menor tiempo posible. No olvide agregar una cinta y una tarjeta de condolencias, es completamente gratis.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Ciudad de Coria

Si está buscando un arreglo floral para acompañar a sus familiares en un momento de dificultad, nuestros centros florales son una excelente opción. Contamos con centros florales en distintos modelos, colores y presentaciones. Puede seleccionar el que desee y obtenerlo en las salas del Tanatorio Ciudad de Coria, Cáceres a través de nuestro servicio de entrega urgente, que está disponible las 24 horas del día.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Ciudad de Coria

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Ciudad de Coria

Con nuestros ramos de flores podrá transmitir sus más sinceros sentimientos en el Tanatorio Ciudad de Coria, Cáceres. Disponemos de un catálogo de ramos, en donde encontrará diseños vanguardistas que van de la mano con precios asequibles. Todos nuestros ramos se confeccionan con flores naturales, por lo que le garantizamos una excelente calidad y una larga durabilidad.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Ciudad de Coria

En Coronas Urgentes trabajamos en torno a su comodidad, ofreciendo una atención al cliente de 24 horas y entregas en el Tanatorio Ciudad de Coria, Cáceres los 365 días del año. También trabajamos con profesionales altamente calificados, para que pueda disfrutar de un arreglo floral de calidad en todo momento. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Somos una floristería que siempre se ha destacado en la confección de arreglos florales frescos, gracias a que mantenemos contacto directo con los mejores campos de flores. Además, mantenemos una amplia diversidad de flores, para que pueda elegir las que mejor se adapten a sus gustos y preferencias.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498