Floristería Urgente para
Tanatorio de Cilleros

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Cilleros

Coronas Urgentes dispone para usted del mejor servicio de floristería para velatorios de Cáceres, siendo los mayores referentes de calidad por más de 35 años. Gracias a esta extensa trayectoria, podemos garantizar una elegancia única en arreglos de flores fúnebres; con estilos emotivos y adaptados a su momento de luto. Unido a esto, también contará con nuestra total asistencia las 24 horas del día y sin costes adicionales por este servicio. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Cilleros

Creamos diseños de una calidad alta y afín con su sentimiento de pérdida, con una modalidad de urgencia siempre disponible. Es decir, podemos enviar flores urgentes para el Tanatorio de Cilleros, Ctra. De Valverde s/n, 10895, Cilleros, Cáceres, con estilos adaptados para la ocasión. Dicho encargo se entrega en un plazo estimado de dos horas y de forma gratuita.  

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Cilleros

Con los centros de flores fúnebres de Coronas Urgentes, contará con una calidad minimalista, pero que trae la elegancia más Premium a su alcance. Es decir, son diseños de una estética vibrante, con un tamaño compacto y diferentes presentaciones, para amoldarse al máximo a sus deseos. Esto es ideal para salas de velatorio pequeñas, presupuestos ajustados o despedidas discretas.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Cilleros

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Cilleros

Gracias a los ramos fúnebres creados para el Tanatorio de Cilleros, contará con el apoyo perfecto para ofrecer su pesar. A tal efecto, tenemos una selección muy tradicional de diseños, cuyo encanto y estética es sobresaliente. No obstante, también podemos usar rosas, margaritas y otras flores frescas, para crear un modelo tan especial como las condolencias que desea ofrecer.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Cilleros

Al comprar coronas fúnebres con nosotros, está adquiriendo un modelo con una estética creada de manera artesanal y con las mejores flores naturales. Después de todo, estas especies fueron cortadas de campos y viveros florales, siendo traídas a nuestros talleres de confección para su refinamiento. Es gracias a esto que podemos enviar flores fúnebres con un brillo y frescura inmejorables.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Por más de cuatro décadas, hemos cumplido con garantizar los más altos estándares de calidad en Cáceres, con coronas fúnebres y centros de flores muy elegantes. En gran medida, esto se debe a los estilos exclusivos de nuestra marca, que le otorgan a cada diseño una calidad afectiva sin igual. Podemos implementar esto en su pedido, ofreciendo también atención personalizada

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498