Tanatorio de Cáceres – Serfatima

En nuestra floristería Coronas Urgentes encontrará los mejores arreglos florales para su ceremonia velatoria en el Tanatorio de Cáceres – Serfatima. Todos nuestros arreglos son confeccionados con flores frescas recién traídas del campo. Además, le brindamos un excelente servicio de entrega a domicilio, capacitado para realizar entregas en un plazo de dos horas y los 365 días del año.

en el Tanatorio de Cáceres – Serfatima

Nuestras coronas funerarias son ideales para mostrar sus más sinceras condolencias en el Tanatorio de Cáceres – Serfatima. Puede visitar nuestro catálogo y escoger entre los distintos diseños que tenemos disponibles. Si lo desea, puede agregar una tarjeta de condolencias junto a un mensaje conmemorativo, este servicio no representa ningún costo adicional. Trabajamos las 24 horas del día y todos los días de la semana, incluyendo festivos y fines de semana.

para el Tanatorio de Cáceres – Serfatima

Los centros florales son un arreglo imprescindible en las salas velatorias, debido a que son utilizados tanto para decorar como para homenajear. Nuestros centros son capaces de cumplir estas dos características a la perfección, gracias a que contamos con una amplia variedad de diseños y colores. Además, puede escoger entre los tres distintos tamaños que tenemos disponibles, que son Estándar, Premium y Excelente.

en el Tanatorio de Cáceres – Serfatima

Le ofrecemos ramos florales para que pueda acompañar a sus familiares más queridos en momentos de duelo. Todos nuestros ramos se confeccionan con flores frescas, para que pueda transmitir paz y tranquilidad de una manera sencilla. Contamos con servicio de entrega las 24 horas, no dude en contactarnos y agendar el envío de su pedido.

Entregas urgentes en el Tanatorio de Cáceres – Serfatima

Somos una floristería comprometida con la calidad de nuestros arreglos, es por ello que trabajamos con los mejores maestros floristas. Nuestros floristas se especializan en la elaboración de arreglos funerarios, como coronas funerarias, ramos de flores, centros florales, palmas, y demás. De igual manera, trabajan con las mejores herramientas, garantizando la calidad en cada arreglo floral que sale del taller.

En Coronas Urgentes confeccionamos arreglos florales frescos, ideales para adornar la sala velatoria donde se llevará a cabo su ceremonia de despedida. Contamos con una gran disponibilidad de flores, para que pueda seleccionar las que mejor se adapten a sus necesidades y gustos. No se preocupe por el recojo de su pedido, nuestro equipo de entrega se encarga de realizar la entrega en las salas velatorias el mismo día.