Floristería Urgente para
Tanatorios en Cáceres

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en los
Tanatorios de Cáceres

Ante la pérdida de un ser querido siempre se agradece toda muestra de apoyo y cariño. Desde Coronas Urgentes queremos tenderle la mano en estos duros momentos con nuestro servicio urgente de envío de coronas de flores en Cáceres. Nuestra máxima premisa es adaptarnos a cada uno de nuestros clientes en nuestros envíos urgentes, aportándoles una corona funeraria de calidad en el menor tiempo posible.

Entrega de flores 365 días
en los Tanatorios de Cáceres

Si en algo podemos destacar nuestro servicio es en el cuidado y minuciosidad que ponemos en cada una de nuestras creaciones. Elaboramos coronas funerarias, ramos de flores y centros de calidad cuya entrega se realiza de forma urgente con gastos de envío gratuitos. Elaboramos nuestras coronas, ramos y centros de tal forma que puedan adaptarse a cualquier zona del tanatorio donde consideres que aporta la paz y armonía que en estos momentos es tan necesaria.

Centros funerarios de calidad
para los Tanatorios de Cáceres

Otra alternativa a las coronas de flores son los centros. Desde Coronas Urgente los elaboramos cuidando al máximo los detalles y le asesoramos para que elija las flores que más se adecúen a sus circunstancias. En Coronas Urgentes queremos acompañarle en estos duros momentos. Déjanos ayudarte, contacta con nosotros.

Palmas funerarias para los
Tanatorios de Cáceres

Los mejores ramos de flores
en los Tanatorios de Cáceres

Además de coronas de flores en Cáceres, disponemos de elegantes ramos que serán el detalle perfecto para mostrar cariño a nuestros familiares. Disponemos de distintas opciones de composiciones de flores: desde las más clásicas a las más modernas y coloridas.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en los Tanatorios de Cáceres

Nuestro mejor aval es la amplia experiencia con la que contamos dentro del sector de la floristería funeraria. Por tanto, podemos ayudarle en todo momento a elegir las flores más adecuadas para expresar tus sentimientos y ofrecer el pésame a tu ser querido. Contamos con una amplia variedad de flores con las que seguro que podrás conseguir la corona perfecta que esté a la altura de las circunstancias.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Todas nuestras coronas de flores en Cáceres cuentan con materia prima de calidad y un trabajo profesional que cuida hasta el mínimo detalle. Trabajamos los 365 días del año con flores frescas y naturales, por lo que a veces es complicado contar con todas las variedades. En caso de no tener alguna flor disponible la sustituiremos por otra similar, manteniendo siempre la misma calidad y elegancia que el modelo de origen.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498