Floristería Urgente para
Tanatorio Villasana de Mena

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Villasana de Mena

Los arreglos de flores fúnebres más elegantes y solemnes están disponibles para usted dentro del catálogo exclusivo de Corona Urgentes. Tenemos diseños originales, cuya confección aprovecha al máximo la presencia de las flores naturales más frescas. Unido a esto, le brindamos una atención personalizada las 24 horas del día. Lo guiaremos durante la realización de su pedido y el momento de la entrega, sin añadir ninguna comisión extra a su encargo.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Villasana de Mena

Gracias a que trabajamos bajo la modalidad urgente, podemos crear y entregar sus flores funerarias en las salas de tanatorio, en alrededor de dos horas. Mantenemos este compromiso durante todo el año. De esta manera, podrá contar con el diseño de su preferencia en el Tanatorio de Villasana de Mena, en la Calle Eladio Bustamante, 35, Burgos.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Villasana de Mena

Los centros de flores para difuntos de nuestro catálogo son más modestos que los demás arreglos para funeral disponibles, gozando de su propio encanto. Por supuesto, esto los hace mucho más adaptables a ceremonias y presupuestos, sin dejar de lado su elegancia. Contará con una selecta colección de opciones, que varían en forma, tamaño y flores naturales. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio Villasana de Mena

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Villasana de Mena

Los ramos de flores funerarios de Coronas Urgentes se distinguen por enfatizar emociones de afecto, respeto y simpatía; importantes para acompañar en el sentimiento de pérdida. Para ello, usamos flores naturales exclusivas, cómo lisianthus, gladiolos o las clásicas rosas, que le permiten transmitir su pesar claramente.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Villasana de Mena

Trabajamos para confeccionar cada diseño con un encanto único, usando los estilos más característicos y especiales de nuestra marca. A tal efecto, creamos su modelo preferido con flores frescas, recolectadas de los mejores viveros y campos florales. Con dicha frescura y elegancia, podemos enviar flores fúnebres que se ajusten a sus necesidades. Sobre todo, para que cuente con un tributo digno de dedicar a su querido difunto. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Llevamos más de 35 años siendo los mayores referentes en la creación de confecciones para funeral en Burgos. Después de todo, nuestros arreglos florales funerarios cuentan con una gran calidad, personalizada a su medida. Sea que desee coronas, ramos, palmas o cruces fúnebres, garantizamos la mejor presentación posible. Y, en caso de que requiera un diseño más personal, podemos modificar o crear un modelo con flores selectas.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498