Floristería Urgente para
Tanatorio Santa María del Campo

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Santa María del Campo

Encontrará las confecciones funerarias más originales y de mayor elegancia en Coronas Urgentes. Brindamos un servicio de floristería para velatorios en Burgos de una calidad sobresaliente, con productos de gran estética y una entrega urgente. Además, podemos ofrecer atención personalizada los 365 días del año, para crear el pedido que más se ajuste a sus necesidades. Podrá honrar a su ser querido con la mejor decoración floral del mercado.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Santa María del Campo

En nuestro servicio, contamos con una modalidad de trabajo urgente, dónde damos máxima prioridad a la confección de su pedido. Podrá recibir su corona de flores o centro fúnebre en el Tanatorio Santa María del Campo, Calle Marichica, 18, Burgos, en la mayor brevedad posible. En concreto, en alrededor de dos horas y sin costes adicionales.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Santa María del Campo

Si una ceremonia modesta es lo que desea ofrecer a su ser querido, una alternativa a considerar son nuestros centros de flores para difuntos. Contamos con opciones de un encanto virtuoso y sutil, que destacan gracias a su variedad de formas y flores frescas. Y, con nuestra atención personalizada, ajustaremos el diseño elegido a sus deseos.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Santa María del Campo

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Santa María del Campo

¿Necesita ofrecer apoyo a un allegado afligido por el recién fallecido? Podrá encontrar los mejores ramos fúnebres para el Tanatorio Santa María del Campo en Coronas Urgentes. Disponemos para usted nuestro catálogo, así como un servicio de confección particular. Gracias a este, podemos simbolizar el apoyo, afecto y pesar dirigido a sus seres queridos.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Santa María del Campo

Para garantizar nuestra valorada calidad emotiva, trabajamos con flores naturales selectas, cuya estética y fragancia sea ideal. Al estar en el punto más alto de su frescura, estas opciones frescas son cortadas de los campos y viveros de cultivo, y enviadas a nuestros talleres. Como resultado, podemos enviar flores fúnebres para el Tanatorio Santa María del Campo, con un encanto estético que inspira sentimientos positivos.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Contamos con expertos en el arte floral fúnebre, encargados de confeccionar diseños selectos con la más alta prioridad. Al trabajar sobre la base de nuestros estilos exclusivos, se dedica mucho mimo a su confección, sin dejar de lado la eficiencia. No obstante, también trabajamos para ofrecer una presentación inmejorable, si desea realizar un pedido 100% original. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498