Floristería Urgente para
Tanatorio San José

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio San José

Para conmemorar a un ser amado, que ha partido, necesita un arreglo para funeral, digno y solemne. En Coronas Urgentes, eso es lo que ofrecemos, contando con un catálogo lleno de diseños exclusivos y con un envío de flores urgentes. Básicamente, disfrutará de productos de primera categoría, con entrega en pocas horas, junto a una atención personalizada gratuita. Tenemos lo que necesita para la despedida final de su estimado fallecido.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio San José

Le damos garantía de una entrega de flores funerarias en la mayor brevedad posible, para el Tanatorio San José, en La Obispa, 1051, Burgos. Tenemos un sistema de pedidos eficiente, con el que podemos enviar flores fúnebres en un plazo de dos horas, independientemente del diseño elegido. Además, la entrega es 100% gratuita.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio San José

Tenemos diseños que se adaptan de manera perfecta a sus deseos, por ejemplo, con centros de flores modernos y clásicos. Estos estilos le ayudarán a ofrecer una decoración modesta y digna en el velatorio. Además, podrá contar con una gran variedad de opciones, con flores y formas perfectas para la ocasión, y ajustadas a su presupuesto. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio San José

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio San José

Para ofrecer un consuelo personal a sus seres queridos, dedicar un ramo de flores puede ser su mejor alternativa. En nuestro catálogo, encontrará opciones variadas, cómo las afectuosas rosas, con las que podrá transmitir su afecto y apoyo incondicional. También puede realizar un pedido personalizado, más ajustado al tipo de pésame que desee ofrecer.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio San José

Cada diseño de nuestro catálogo utiliza flores naturales y frescas, traídas a los talleres de confección en el pico de su frescura. Cada temporada renovamos nuestra colección, por lo que podemos cumplir con los altos estándares que nos caracterizan. Asimismo, le brindamos productos con una confección refinada, elegante y con esencia silvestre. Esto los hace ideales para evocar sentimientos de afecto y respeto. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

La creación de los arreglos de flores fúnebres de Coronas Urgentes se realiza en las manos de expertos en arte floral para velatorios. Gracias a su experiencia y nuestros estilos originales, podemos crear modelos que cumplan sus expectativas. A tal efecto, contará con atención personalizada, disponible para usted las 24 horas del día para ayudarlo a elegir el modelo ideal. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498