Floristería Urgente para
Tanatorio de Roa

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Roa

Le brindamos las opciones florales de más alta calidad para Burgos en Coronas Urgentes. Con nuestro servicio, contará con arreglos de flores fúnebres de suma elegancia, cuya frescura traerá consuelo a los afligidos. Con este fin, disponemos para usted flores naturales, traídas de los campos de cultivo más selectos. Y, complementamos nuestro servicio con un envío de flores urgentes, con el que podrá recibir su pedido en un plazo estimado de dos horas.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Roa

Es posible para nosotros entregar flores funerarias en el Tanatorio De Roa, en la Calle Donantes de Sangre, 4, Burgos. Dicho pedido se envía sin demora, con una diferencia de poco más de dos horas después de realizar su pedido. De esta manera, nos aseguramos de que pueda ofrecer su ceremonia de despedida final cuando sea más oportuno. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Roa

En Coronas Urgentes, también podemos crear centros de flores modernos o tradicionales, según las exigencias de su ceremonia y velatorio. Tenemos una gran variedad de formas y tamaños, que se adecuan al espacio dónde realizará su despedida final. Además, contará con una amplia variedad de flores, para inspirar paz, emotividad o nostalgia. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Roa

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Roa

No podría ofrecer unas condolencias apropiadas si dejará de contar con los preciados ramos de flores funerarios. Tenemos modelos que le ayudarán a transmitir su más profundo pesar, gracias a nuestra combinación de flores frescas selectas. También podemos crear ramos para difuntos personalizados desde nuestro número de teléfono.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Roa

Al enviar coronas de flores y ramos para difuntos, contará con flores frescas y una atención personalizada. Gracias a ello, nuestros profesionales podrán refinar, de la mejor manera posible, la fragante frescura de cada modelo. Además, se le atribuyen sus deseos y necesidades al pedido. Podrá solicitar un arreglo floral funerario que sea afín al tipo de sentimientos que quiera evocar en su último adiós.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Brindamos un servicio de primera categoría, pulido por más de 35 años de presencia y excelencia en el mercado. Somos referentes en calidad en el sector de floristería fúnebre de Burgos, ofreciendo flores funerarias vibrantes y servicios accesibles. Por ejemplo, somos capaces de crear su diseño, sobre la base de nuestros estilos originales o según sus preferencias. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498