Floristería Urgente para
Tanatorio Miranda de Ebro

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Miranda de Ebro

Como la floristería fúnebre líder en el mercado de Burgos, disponemos para usted las coronas de flores, centros funerarios y ramos para funeral más exclusivos. En cada tipo de pedido, usamos opciones selectas, traídas desde los mejores proveedores de flores frescas. Y, trabajamos bajo la modalidad de urgencia, es decir, con entrega de prioridad, en la mayor brevedad posible. Con Coronas Urgentes, contará con productos y servicios de alta calidad.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Miranda de Ebro

Nuestro servicio de envío de flores urgentes le garantiza la recepción de su pedido en un plazo mínimo de dos horas. Hemos mantenido dicho estándar de calidad por más de cuatro décadas, aplicándolo de forma diaria, las 24 horas del día. De esta manera, recibirá su pedido en el Tanatorio Miranda de Ebro, Ctra. Orón, 63, Burgos, cuándo lo necesite. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Miranda de Ebro

La combinación del encanto de claveles, rosas, lisianthus, con diseños de cruces, cojines y palmas florales, le brindarán una variedad única y especial. Podrá encontrar, entre nuestros centros de flores originales, el modelo que mejor se adecue al tributo que desee ofrecer. De esta manera, podrá honrar a su fallecido con un producto de alta calidad.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Miranda de Ebro

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Miranda de Ebro

Gracias a las flores para entierro de nuestra colección, podemos crear ramos de flores funerarios muy variados. Cada especie aporta un encanto único a su modelo, de modo que pueda presentar unas profundas condolencias. Más, con aquellas flores naturales que le ayuden a transmitir su pesar, según la relación mantenida con el fallecido.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Miranda de Ebro

La mejor característica de su arreglo de flores fúnebres es que estará envuelto en una gran frescura, que dará la bienvenida a sensaciones agradables y de confort. Después de todo, son cortadas de los mejores campos de cultivo, dónde cada opción floral se cuida con mucho mimo. Dichas especies estimulan de forma positiva las emociones, para facilitar una despedida final y adecuada para su ser querido. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Los expertos de Coronas Urgentes estarán disponibles para usted los 365 días del año, creando diseños originales y hechos a su medida. Nuestros estilos son afectivos y simbolizan las emociones más importantes que desea transmitir durante su sentimiento de pérdida. Aunado a eso, podemos ajustar la estética de los arreglos florales funerarios a su medida, de modo que pueda comprar coronas fúnebres de primera categoría.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498