Floristería Urgente para
Tanatorio Miranda de Ebro-San José

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Miranda de Ebro-San José

Si busca el servicio de floristería para velatorios, con entrega en Burgos, más fiable del mercado, cuente con Coronas Urgentes. Garantizamos un envío de flores urgentes las 24 horas del día, durante todo el año, con una entrega en cuestión de pocas horas. Además, disfrutará del beneficio único de la mayor frescura del campo. Contará con nuestro total compromiso para facilitar la decoración floral más solemne en su momento de luto.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Miranda de Ebro-San José

El sistema de pedidos y envíos de flores fúnebres de Coronas Urgentes es muy sencillo. Solo necesita concretar su encargo desde el canal telefónico o catálogo online, y nuestros expertos crearán para usted su arreglo floral funerario. Además, se realizará la entrega en el Tanatorio Miranda de Ebro, en la Calle Guadalquivir, Burgos, en alrededor de dos horas.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Miranda de Ebro-San José

Los centros de flores funerarios son la opción perfecta para crear un ambiente muy emotivo entre sus familiares y allegados. Están pensados para adaptarse a sus posibilidades. Por ejemplo, al espacio de sus salas de velatorio, al tipo de ceremonia que se desea realizar y a su presupuesto final. Ofrecen estas facilidades con una elegancia muy digna.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Miranda de Ebro-San José

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Miranda de Ebro-San José

En lo que respecta a nuestras opciones para enviar flores de condolencias, puede encontrar los más adecuados ramos fúnebres para el Tanatorio de Miranda de Ebro. Todas estas opciones se crean con énfasis en representar la emotividad de una despedida final. Es decir, podrá transmitir su pena, mientras ofrece apoyo y acompaña a sus allegados en tan difícil situación. Y, para complementar dicho pedido, podrá añadir una dedicatoria personal y gratuita

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Miranda de Ebro-San José

Al crear coronas de flores, centros fúnebres y ramos para difuntos, usamos sólo la materia prima floral más fresca disponible. Nuestras especies son cortadas del campo cada temporada, para preservar su frescura y esencia silvestre lo mejor posible. De esta manera, puede conmover a los presentes con su fragancia y brillo natural; un efecto que trae confort en el momento de luto. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Quienes dan forma a nuestros diseños originales son especialistas en arte floral para velatorios. Estos trabajan sobre la base de nuestros estilos originales, para crear una presentación sin igual. No obstante, podemos incluir sus peticiones estéticas en su pedido, para enviar flores fúnebres que se adecuen a su despedida final. Si, por la estacionalidad, no podemos incluir las especies referidas en su modelo, se le brindarán opciones similares.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498