Floristería Urgente para
Tanatorio de Medina de Pomar

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Medina de Pomar

¿Desea conmemorar a un ser querido, recién fallecido? En Coronas Urgentes, servimos para usted coronas funerarias y centros fúnebres, con la calidad más digna y solemne del mercado. Después de todo, trabajamos con expertos en arte floral para velatorios y traemos del campo las flores más frescas. Y, también gozará de un servicio fiable de entrega de flores funerarias, sin comisión alguna y en un plazo estimado de dos horas.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Medina de Pomar

El envío de flores urgentes es nuestra especialidad, trabajando sobre la base de diseños de primera categoría. Mantenemos este servicio activo los 365 días del año. De esta manera, podemos entregar su pedido en el Tanatorio de Medina de Pomar, en la Avenida Bilbao, Burgos, en un plazo estimado de dos horas.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Medina de Pomar

Podemos diseñar centros de flores fúnebres de variadas formas y tonalidades, según el tipo de modelo y flores frescas que desee. Contamos con estilos muy modestos, que buscan amoldarse lo más posible al espacio dónde ofrecerá su despedida final. Y, también podrá estar al tanto del estado de su pedido por vía telefónica.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Medina de Pomar

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Medina de Pomar

Creamos ramos de flores para funeral que lo ayuden a despedirse de su ser querido de forma solemne. Y también podemos enviar flores de condolencias, con las que expresar su afecto incondicional a sus allegados más cercanos. Son un detalle excelente para simbolizar su pena y acompañar a sus seres queridos en el sentimiento de pérdida.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Medina de Pomar

En Coronas Urgentes, contamos con las flores naturales más frescas y fragantes, gracias a los proveedores florales con los que trabajamos. Estos envían las opciones más selectas a nuestros talleres, dónde se confeccionan coronas fúnebres y centros de flores de alta calidad. Unido a esto, contamos con una amplia colección floral, lo que nos permite sustituir las flores frescas de su diseño por otras, según sea necesario.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

En el equipo de Coronas Urgentes, contamos con especialistas en arte floral fúnebre, quienes dan forma a sus deseos a través de nuestros diseños únicos. Podemos crear y enviar coronas de flores de gran estética, tomando en cuenta los más altos criterios de calidad y sus deseos personales. Por supuesto, si requiere algo mucho más específico, contará con nuestra atención telefónica personalizada las 24 horas del día

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498