Floristería Urgente para
Tanatorio de Lerma

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Lerma

De modo que pueda brindar diseños únicos y accesibles, en Coronas Urgentes, disponemos para usted el mejor catálogo de arreglos florales funerarios para Burgos. Contamos con un servicio de envío de flores fúnebres a las salas de velatorio, con entrega en dos horas y gratuita. Además, nos enfocamos en la calidad, por lo que contamos  con expertos en arte floral fúnebre y las flores naturales más exclusivas del campo.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Lerma

Nos aseguramos de que su pedido cumpla con los estándares de calidad y refleje sus deseos. Por esta razón, tenemos un sistema de pedidos bastante completo e intuitivo, aunque también puede solicitar su producto por nuestra línea de teléfono. Crearemos el diseño perfecto, con envío gratuito para el Tanatorio de Lerma, en el Camino del Cementerio, Burgos.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Lerma

Además de confeccionar elegantes coronas de flores, podemos crear centros fúnebres modestos. Dichos modelos cuentan con un diseño minimalista, pero, encantador y vibrante, que puede contar con variadas proporciones. Además, resaltamos, de la mejor manera posible, nuestras flores selectas, cómo gladiolos, lilium, rosas y más, para conferir a su estética un encanto cautivador. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Lerma

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Lerma

Ofrezca a sus seres queridos el consuelo que necesitan con nuestros ramos de flores funerarios. Dichos modelos se crean usando flores para entierro, cuyo brillo acompañe a sus allegados en el momento del duelo. Unido a esto, puede elegir el tamaño o diseño que prefiera con nuestros servicios, y añadir un mensaje corto, para expresar sus condolencias.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Lerma

Para ofrecer arreglos de flores fúnebres, cuya presencia sea solemne y agradable, trabajamos sólo con flores frescas. Las especies que usamos son traídas directamente del campo, dónde las más selectas son elegidas de acuerdo con su frescura y elegancia. Con este fin, y una vez en nuestros talleres, podemos crear y enviar coronas de flores, centros fúnebres y ramos para difuntos de excelente calidad.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Con un servicio activo durante todo el año, nuestros expertos reciben su pedido y crean el diseño solicitado en la mayor brevedad posible. Encontrará al equipo de Coronas Urgentes disponible en nuestros canales de comunicación las 24 horas del día. Es decir, se reciben, crean y entregan sus flores funerarias en cualquier momento del día, con un plazo mínimo de espera de dos horas. Asimismo, creamos pedidos personalizados.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498