Floristería Urgente para
Tanatorio Villafranca del Penedès

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Villafranca del Penedès

Nuestros arreglos florales tienen la capacidad de transmitir compañía, solidaridad y acompañamiento. Le invitamos a visitar nuestros distinguidos catálogos, donde encontrará una gran variedad de diseños, tamaños y colores. Además, le ofrecemos un excelente servicio de entrega, capacitado para entregar su pedido en un plazo de dos horas y en perfectas condiciones.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Villafranca del Penedès

En Coronas Urgentes contamos con las mejores coronas funerarias de toda Barcelona. Nuestras coronas pueden ser utilizadas para adornar cualquier sala velatoria o para homenajear a ese ser querido que acaba de fallecer. Si desea hacer de su corona un regalo especial y personalizado, no olvide agregar una tarjeta junto a un mensaje conmemorativo, es completamente gratis, rápido y sencillo.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Villafranca del Penedès

Si está buscando centros florales para el Tanatorio Vilafranca del Penedés, no dude en solicitar nuestros productos. Todos nuestros centros se elaboran al instante, ofreciéndole un producto fresco, de buena calidad y pulcro. Adicionalmente, contamos con un variado catálogo, en donde descubrirá increíbles diseños, tamaños y precios. Por estas razones y muchas, es que le invitamos a visitar nuestra floristería, estamos seguros de que encontrará lo que necesita.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Villafranca del Penedès

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Villafranca del Penedès

Los ramos florales son un obsequio sencillo, ideal para mostrar compañía y hacer acto de presencia en la ceremonia velatoria. Si necesita un ramo floral de manera urgente, puede solicitar nuestro servicio de entrega, disponible las 24 horas. Por otro lado, también le brindamos una amplia variedad de flores, en donde encontrará claveles, margaritas, azucenas, rosas rojas, gerberas y muchas más.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Villafranca del Penedès

Nuestros arreglos florales son elaborados de manera profesional, artesanal y por los mejores especialistas del arte floral. Además, siempre utilizamos flores frescas en la confección de los arreglos, de esta manera le aseguramos un producto de calidad. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono en cualquier momento, estamos disponibles las 24 horas del día y los 365 días del año

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Una de nuestras principales prioridades es ofrecer arreglos florales frescos, que sean recién elaborados y que cuenten con un brillo natural. Podemos decir con total seguridad que nuestros arreglos florales están a la altura de cualquier situación. Con nosotros no se tendrá que preocupar por el recojo de su pedido, se lo podemos hacer llegar en dos horas al Tanatorio Vilafranca del Penedés.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498