Tanatorio de Terrassa

En Coronas Urgentes encontrará los mejores arreglos florales funerarios de todo tipo, nos especializamos en ramos de flores, coronas funerarias, centros florales, palmas, cruces, entre otros. Somos una tienda altamente conocida y recomendada en el sector floral, gracias a que todos nuestros arreglos son elaborados a partir de flores frescas y naturales. Además, también le ofrecemos un servicio de entrega a domicilio rápido, eficaz e inmediato.

en el Tanatorio de Terrassa

Nuestras coronas funerarias son su mejor opción, si lo que está buscando es un arreglo floral para despedir a ese querido que acaba de fallecer. Le brindamos un amplio catálogo de coronas funerarias, donde encontrará diseños únicos y originales, y lo mejor de todo, a precios increíbles. Le recordamos que nuestras coronas funerarias están diseñadas para ser elaboradas en tres distintos tamaños, Estándar, Premium y Excelente.

para el Tanatorio de Terrassa

En Coronas Urgentes también le brindamos un excelente servicio de diseño y confección de centros florales para el Tanatorio Terrassa en Barcelona. Contamos con una gran variedad de diseños, elaborados con las mejores flores de nuestro taller y poniendo extrema atención hasta en el más mínimo detalle. Si tiene alguna duda, siempre puede contactar a nuestro equipo de atención al cliente, ellos le ayudarán en todo lo que sea necesario.

en el Tanatorio de Terrassa

Nuestros ramos florales son arreglos sencillos pero poderosos, capaces de transmitir sentimientos genuinos y dotar el ambiente de una paz y tranquilidad inmensurable. Puede visitar nuestro catálogo de ramos florales, allí encontrará ramos confeccionados con distintas flores, entre las que destacan los claveles, los lirios, las margaritas y las rosas rojas. Además, le brindamos la opción de agregar una tarjeta junto a un mensaje conmemorativo, es gratis y sencillo.

Entregas urgentes en el Tanatorio de Terrassa

En nuestra floristería trabajamos en conjunto con los mejores maestros del arte floral, quienes se especializan en arreglos funerarios para el Tanatorio Terrassa en Barcelona. Le invitamos a visitar nuestros distinguidos catálogos, donde encontrará los arreglos florales de mejor calidad acompañado de diseños modernos y vanguardistas. Sabemos que su comodidad es importante, y es por esta misma razón que le ofrecemos un horario de atención de 24 horas.

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Somos una floristería que cuenta con una larga experiencia en el mercado floral, y esta experiencia es la que nos ha hecho saber que, las flores frescas son el elemento principal que compone un arreglo floral. Y es por esta misma razón, que nos hemos dedicado a trabajar con las mejores flores del sector, con las más frescas, y por supuesto, con las más naturales. Por lo que sí, puede estar seguro de que siempre recibirá un producto de la más alta calidad y sin ningún tipo de desperfectos.