Tanatorio Suria-Mémora

Somos la floristería por excelencia de todos los habitantes de Barcelona, gracias a que contamos con un amplio catálogo de arreglos florales y una atención de 365 días. Además, todos nuestros arreglos florales se elaboran a mano, haciendo uso de técnicas modernas y por supuesto, flores frescas y naturales. En nuestra floristería no existen horarios, trabajamos las 24 horas, esto le permite una amplia libertad a la hora de realizar su pedido.

en el Tanatorio Suria-Mémora

En Coronas Urgentes ponemos a su entera disposición nuestro más fino y distinguido catálogo de coronas funerarias. En donde encontrará diseños increíbles, tres distintos tamaños y flores en diversos colores. Puede contactar con nosotros a través de nuestra página principal o por medio de nuestro número telefónico 659 499 498. Cualquiera que sea el medio de comunicación, estamos listos para brindarle la mejor atención posible.

para el Tanatorio Suria-Mémora

Nuestros centros florales son una excelente opción para transmitir sentimientos y condolencias en el Tanatorio Suria – Mémora. Puede visitar nuestro catálogo y encontrar el centro floral que mejor se adecue a cualquiera de las salas velatorias del tanatorio. De igual manera, podemos hacerle llegar su pedido de manera urgente, gracias a que contamos con servicio de entrega urgente en un plazo estimado de dos horas.

en el Tanatorio Suria-Mémora

En Coronas Urgentes confeccionamos diversos ramos funerarios para el Tanatorio Suria – Mémora. Disponemos de un catálogo, que se puede visitar a cualquier hora del día y durante cualquier día del año. Además, si alguno de nuestros diseños no le satisfacen, podemos realizar un ramo completamente personalizado, siguiendo sus preferencias y predilecciones. Ante cualquier duda, nuestro equipo de atención al cliente siempre se encuentra disponible.

Entregas urgentes en el Tanatorio Suria-Mémora

Todos nuestros arreglos florales son diseñados, confeccionados y elaborados por profesionales, asegurando un producto de la más alta calidad en todo momento. No dude en recurrir a nosotros cuando se trata de arreglos florales frescos, definitivamente somos su mejor opción. Además, contamos con coronas funerarias, ramos de flores y centros florales elaborados con flores de calidad, que son traídas directamente desde los mejores campos florales.

En nuestra tienda disponemos de una gran variedad de flores, listas para ser seleccionadas y utilizadas en el arreglo floral de su preferencia. Le invitamos a hacernos saber cuáles son sus gustos, para que de esta manera, nuestro equipo de profesionales sea capaz de confeccionar un arreglo floral pensado en usted. Si lo desea, puede agregar una tarjeta conmemorativa junto al arreglo floral funerario elegido, es completamente gratis y sencillo.