Floristería Urgente para
Tanatorio Suria-Mémora

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Suria-Mémora

Somos la floristería por excelencia de todos los habitantes de Barcelona, gracias a que contamos con un amplio catálogo de arreglos florales y una atención de 365 días. Además, todos nuestros arreglos florales se elaboran a mano, haciendo uso de técnicas modernas y por supuesto, flores frescas y naturales. En nuestra floristería no existen horarios, trabajamos las 24 horas, esto le permite una amplia libertad a la hora de realizar su pedido.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Suria-Mémora

En Coronas Urgentes ponemos a su entera disposición nuestro más fino y distinguido catálogo de coronas funerarias. En donde encontrará diseños increíbles, tres distintos tamaños y flores en diversos colores. Puede contactar con nosotros a través de nuestra página principal o por medio de nuestro número telefónico 659 499 498. Cualquiera que sea el medio de comunicación, estamos listos para brindarle la mejor atención posible.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Suria-Mémora

Nuestros centros florales son una excelente opción para transmitir sentimientos y condolencias en el Tanatorio Suria – Mémora. Puede visitar nuestro catálogo y encontrar el centro floral que mejor se adecue a cualquiera de las salas velatorias del tanatorio. De igual manera, podemos hacerle llegar su pedido de manera urgente, gracias a que contamos con servicio de entrega urgente en un plazo estimado de dos horas.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Suria-Mémora

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Suria-Mémora

En Coronas Urgentes confeccionamos diversos ramos funerarios para el Tanatorio Suria – Mémora. Disponemos de un catálogo, que se puede visitar a cualquier hora del día y durante cualquier día del año. Además, si alguno de nuestros diseños no le satisfacen, podemos realizar un ramo completamente personalizado, siguiendo sus preferencias y predilecciones. Ante cualquier duda, nuestro equipo de atención al cliente siempre se encuentra disponible. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Suria-Mémora

Todos nuestros arreglos florales son diseñados, confeccionados y elaborados por profesionales, asegurando un producto de la más alta calidad en todo momento. No dude en recurrir a nosotros cuando se trata de arreglos florales frescos, definitivamente somos su mejor opción. Además, contamos con coronas funerarias, ramos de flores y centros florales elaborados con flores de calidad, que son traídas directamente desde los mejores campos florales.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

En nuestra tienda disponemos de una gran variedad de flores, listas para ser seleccionadas y utilizadas en el arreglo floral de su preferencia. Le invitamos a hacernos saber cuáles son sus gustos, para que de esta manera, nuestro equipo de profesionales sea capaz de confeccionar un arreglo floral pensado en usted. Si lo desea, puede agregar una tarjeta conmemorativa junto al arreglo floral funerario elegido, es completamente gratis y sencillo.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498