Floristería Urgente para
Tanatorio de Sitges

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Sitges

En Coronas Urgentes elaboramos, diseñamos y confeccionamos una gran variedad de arreglos florales, donde los más destacados son los centros florales, las coronas funerarias y los ramos de flores. Todos nuestros arreglos son elaborados a partir de flores frescas y naturales, las cuales son traídas desde los mejores campos de cultivo hacia nuestro taller. De esta manera, le garantizamos un producto reluciente y brillante.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Sitges

En nuestra floristería encontrará las coronas funerarias de mejor calidad, ideales para adornar cualquier sala velatoria del Tanatorio de Sitges. Nuestras coronas funerarias se caracterizan por ser elaboradas a medida, con mucho detalle y poniendo extrema atención en la presentación. El catálogo de coronas funerarias está a su completa disposición y lo puede visitar cualquier día y a cualquier hora.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Sitges

En nuestra floristería siempre encontrará los mejores centros florales, los más frescos, y por supuesto, los más glamurosos. De igual manera, le ofrecemos centros florales en tres distintos tamaños, Estándar, Premium y Excelente, le recomendamos tener en cuenta las dimensiones de la sala velatoria, así podrá seleccionar el tamaño más adecuado. Si necesita ayuda o asesoramiento, no dude en comunicarse con nosotros a través de nuestros diversos medios de comunicación.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Sitges

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Sitges

En Coronas Urgentes también nos caracterizamos por confeccionar ramos de flores, ideales para transmitir compañía y solidaridad en momentos de duelo. Nuestros ramos florales son elaborados con los detalles y cuidados necesarios, ofreciéndole un arreglo que se encuentre a la altura de la situación. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Sitges

Nuestros arreglos florales son especiales, únicos y galanes, debido a que son confeccionados por profesionales del arte floral. Adicionalmente, nuestros profesionales solo emplean flores frescas y naturales, para que el arreglo siempre cuente con un brillo natural y mágico. No dude en acompañar a sus familiares más cercanos con cualquiera de nuestros ramos, estamos seguros de que cumplirán su cometido a la perfección. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

No se preocupe por la calidad de nuestros productos, en Coronas Urgentes siempre le vamos a garantizar arreglos florales naturales y elaborados artesanalmente. Además, nos hacemos responsables de enviar su pedido hasta el Tanatorio de Sitges, para que llegue en las mejores condiciones posibles. Nuestro horario de atención está pensado para su comodidad, es por ello que le ofrecemos una atención las 24 horas del día.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498