Floristería Urgente para
Tanatorio de Santpedor-Mémora

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Santpedor-Mémora

Si está buscando coronas y palmas funerarias para mostrar sus condolencias en el Tanatorio de Santpedor – Mémora, entonces Coronas Urgentes es su floristería ideal. Nuestros arreglos florales están hechos con flores frescas y naturales, por lo que se mantendrán hermosos durante mucho más tiempo que los de otras floristerías comunes. Además, podrá personalizar cualquiera de nuestros productos con una tarjeta que incluya el mensaje que elija y es 100% gratuito.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Santpedor-Mémora

Gracias a nuestra floristería, ahora puede expresar sus condolencias a familias afligidas con las mejores Coronas fúnebres. Trabajaremos con usted para crear un homenaje funerario que sea único, especial y memorable. En Coronas Urgentes, entendemos su necesidad de confort, por lo que ofrecemos un servicio de 24 horas todos los días del año. Puede confiar en que le entregaremos su pedido a la hora que más le convenga en el tanatorio de Santpedor – Mémora, Barcelona. Los productos en esta sección de nuestro catálogo también incluyen una tarjeta de condolencias, para esas palabras que no se pueden expresar verbalmente.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Santpedor-Mémora

Nuestra floristería ofrece centros de mesa que pueden servir para decorar la sala de velatorio y desprender un agradable olor. Ofrecemos una variada e increíble colección de centros florales, incluyendo ramos con lirios, rosas blancas y gerberas. Al ofrecerle la posibilidad de elegir entre tres tamaños, le garantizamos un ajuste perfecto para cualquier habitación. Le invitamos a visitar nuestro catálogo y encontrar el artículo que mejor se adapte a sus necesidades.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Santpedor-Mémora

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Santpedor-Mémora

Las flores son una de las formas más elegantes y atentas de demostrar a sus seres queridos que se preocupan por ellos en un momento difícil y, en Coronas Urgentes, lo entendemos perfectamente. Por esa razón, ofrecemos ramos de rosas blancas, rojas y multicolores; lirios, margaritas y crisantemos, tenemos de todo un poco para todos los gustos y presupuestos. Estamos disponibles las 24 horas del día.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Santpedor-Mémora

 En Coronas Urgentes, trabajamos con los mejores especialistas en arreglos funerarios para ofrecerle productos de la más alta calidad. Si necesita comprar una corona funeraria, un ramo de flores o un centro de flores, somos la mejor opción por nuestro amplio catálogo. ¿Requiere de un arreglo personalizado? No dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle las 24 horas del día.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Hacemos todo nuestro arte floral a mano, eligiendo flores frescas, recién cortadas del campo, para usar en cada pieza. Supervisamos personalmente el proceso de recogida de las flores en su hábitat natural. Esto nos permite mantener un alto nivel en nuestros diseños florales y prolongar su vida útil, evitando la exposición a contaminantes, daños por agua o fatiga durante el transporte.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498