Floristería Urgente para
Tanatorio Áltima de Santpedor

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Áltima de Santpedor

En nuestra floristería podrá conseguir muchos tipos de decoraciones funerarias, como coronas y ramos de flores. Tenemos una amplia gama de diseños de Coronas de calidad en nuestros catálogos, entre los que puede elegir. Pero, si lo que desea es diseñar el suyo propio, ofrecemos un enfoque único en cada pedido que realizamos, por lo que puede estar seguro de que su ramo está diseñado especialmente para usted. Haremos la entrega directa de su pedido en el Tanatorio Áltima de Santpedor en un plazo estimado de dos horas.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Áltima de Santpedor

Para una forma significativa de conmemorar a su ser querido, nuestra floristería puede ayudarle. Disponemos de una amplia gama de coronas fúnebres de calidad a diferentes precios, disponibles en nuestra tienda online. Nuestro personal se enorgullece de elaborar coronas personalizadas, asegurándose de que sean lo más parecidas a sus especificaciones. Adquiera la suya ahora mismo visitando nuestra floristería, o comuníquese al número de teléfono 659 499 498, le atenderemos las 24 horas del día.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Áltima de Santpedor

Cuando fallece un ser querido, ya sea para enviar flores o planificar un funeral, es importante elegir el tipo de flor adecuado en cada ocasión. Ofrecemos una amplia gama de diseños funerarios que se adaptan a cualquier tipo de servicio que esté planeando. Si necesita ayuda para elegir un centro floral, nuestro experimentado personal estará encantado de ayudarle.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Áltima de Santpedor

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Áltima de Santpedor

Reconocemos la importancia de los servicios funerarios y entendemos que pueden ser difíciles para quienes los experimentan. Ofrecemos una variedad de productos que pueden ayudarle a afrontar mejor el momento. Un ramo de flores puede ser una forma muy considerada de mostrar su empatía y apoyo cuando alguien ha perdido a un ser querido. Brindamos una variedad de flores para elegir, incluyendo rosas, lirios, claveles, margaritas y más. Estamos disponibles las 24 horas del día.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Áltima de Santpedor

Para que un servicio fúnebre sea más completo, siempre hay que incluir flores frescas. En nuestra floristería, encontrará maravillosos arreglos que dejarán una impresión duradera en todos los que asistan al servicio funerario. Su familia puede confiar en la compra de nuestros productos florales, ya que son hechos a mano solo por los artesanos más experimentados en este arte.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Las flores son una forma tradicional de expresar sus condolencias ante un fallecido, pero a veces suelen ser costosas. Coronas Urgentes le ofrece calidad y comodidad a precios competitivos. Nuestros maestros floristas hacen crecer nuestra experiencia asegurándose de que cada pedido sea delicado y bonito. En nuestros arreglos florales solo utilizamos flores frescas, recién traídas del campo. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498