Floristería Urgente para
Tanatorio de Sant Celoni

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Sant Celoni

En nuestra floristería encontrará un sinfín de arreglos funerarios, diseñados y confeccionados con productos de la más alta calidad posible. Nuestros arreglos florales más populares suelen ser los ramos florales, las coronas funerarias y los centros de flores, aunque también contamos con palmas y cruces. Le ofrecemos añadir una tarjeta junto a un mensaje especial, este servicio es gratis y es válido para cualquiera de nuestros productos.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Sant Celoni

En Coronas Urgentes le ofrecemos coronas florales de excelente calidad, listas para ser enviadas al Tanatorio de Sant Celoni en Barcelona. Contamos con un rápido y eficaz servicio de entrega a domicilio, capaz de entregar su pedido en el menor tiempo posible. Nuestras coronas florales destacan por estar elaboradas de manera artesanal y con flores finamente seleccionadas. Puede solicitar su corona a cualquier hora, trabajamos las 24 horas del día.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Sant Celoni

Los centros florales son uno de los elementos más significativos en las salas velatorias, esto se debe a que transmiten respeto y amor. Si necesita un centro floral para transmitir cualquiera de estos sentimientos, no dude en visitar nuestro catálogo. Le ofrecemos una gran variedad de diseños y tamaños, capaces de ajustarse a cualquier sala velatoria del Tanatorio de Sant Celoni en Barcelona a la perfección. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Sant Celoni

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Sant Celoni

En nuestra floristería conseguirá ramos florales confeccionados con distintas flores, en donde las rosas blancas, los lirios y las gerberas siempre sobresalen. Si necesita mostrar su amor o apoyo incondicional, le recomendamos el Ramo fúnebre de rosas rosa y el Ramo de flores Guadalhorce, estas dos opciones son capaces de adaptarse a cualquier entorno y a cualquier sala velatoria. Si desea agregar un detalle personalizado, puede agregar una tarjeta junto a un mensaje conmemorativo, es gratis y rápido.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Sant Celoni

Nuestros productos siempre contarán con una excelente presentación, debido a que son confeccionados por verdaderos especialistas del arte floral. Trabajamos constantemente para asegurarnos de que nuestros productos cumplan con sus expectativas o ¿Por qué no? Superarlas. Puede visitar nuestros catálogos en cualquier momento, estamos seguros de que encontrará su arreglo floral ideal.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Cada uno de nuestros arreglos florales están confeccionados con flores frescas, resplandecientes y brillantes. Las flores que utilizamos en nuestro taller son traídas directamente desde los mejores campos florales, de esta manera le garantizamos un producto de larga durabilidad y de encantador aroma. Si necesita que su arreglo floral llegue en dos horas, no dude en solicitar nuestro servicio de entrega urgente.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498