Floristería Urgente para
Tanatorio Sant Boi de Llobregat

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Sant Boi de Llobregat

En Coronas Urgentes tenemos una meta bastante clara, brindar arreglos florales de la mejor calidad en toda Barcelona. Es por esta razón que somos una floristería reconocida a lo largo y ancho de todo el territorio nacional. Dentro de nuestros productos más vendidos, se encuentran las coronas funerarias, los ramos funerarios y los centros de flores, todos elaborados con el máximo cuidado posible y utilizando las técnicas más avanzadas y modernas.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Sant Boi de Llobregat

En nuestra floristería hallará coronas funerarias en diversos diseños, estas son de gran ayuda a la hora de mostrar sus condolencias más sinceras. Además de esto, le ofrecemos diferentes tamaños, en donde podrá elegir entre Estándar, Premium y Excelente. Puede dar por sentado que nuestras coronas funerarias son elaboradas de manera artesanal, y utilizando siempre flores frescas y naturales.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Sant Boi de Llobregat

Nuestros centros florales son arreglos ornamentales de la más alta calidad, que están elaborados especialmente para decorar o para homenajear en cualquiera de las salas velatorias del Tanatorio Sant Boi de Llobregat. En nuestro catálogo de centros florales encontrará diseños originales, precios increíbles y diferentes tamaños. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio Sant Boi de Llobregat

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Sant Boi de Llobregat

Los ramos de flores siempre son una excelente opción para transmitir todo tipo de sentimientos, sobre todo en momentos de dificultad y pérdida. Le ofrecemos una amplia variedad de flores, para que pueda elegir las que mejor se ajusten a los sentimientos que desea expresar. Si lo desea, puede agregar una tarjeta junto a un mensaje de apoyo y solidaridad, es completamente gratis, rápido y sencillo. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Sant Boi de Llobregat

Somos una floristería que siempre se mantiene a la vanguardia en diseños florales, para ofrecerle los arreglos más actualizados y modernos posibles. Todos nuestros arreglos son diseñados y confeccionados por maestros floristas, quienes cuentan con una larga y amplia trayectoria. Nuestra experiencia nos ha servido para saber cuáles son las prioridades de nuestros clientes, entre ellas se encuentra el servicio de entrega a domicilio, un servicio con el que contamos, y que hemos mejorado con el paso del tiempo.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Nuestros profesionales están capacitados para ofrecerle el mejor arreglo de flores en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia. Además, somos capaces de adaptarnos a sus gustos y necesidades, para brindarle un producto completamente hecho a su medida. De igual manera, trabajamos incansablemente para brindarle una atención amplia y personalizada, es por ello que también ponemos a su disposición nuestro equipo de atención al cliente.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498