Floristería Urgente para
Tanatorio Sant Andreu de la Barca

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Sant Andreu de la Barca

En Coronas Urgentes disponemos de un excelente servicio de entrega, capaz de entregar su pedido en el Tanatorio Sant Andreu de la Barca. Este servicio está disponible los 365 días del año para todos nuestros fieles clientes. Además, le ofrecemos una gran variedad de arreglos florales, confeccionados con flores naturales y elaborados por las manos más expertas y delicadas de nuestro taller.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Sant Andreu de la Barca

Si está buscando un arreglo floral elegante para conmemorar la vida de un amigo o familiar recién fallecido, puede consultar nuestro exclusivo catálogo de coronas funerarias. Contamos con un equipo de trabajo profesional y capacitado para amoldarse a sus gustos más personales, de esta manera, podemos confeccionar una corona funeraria hecha a su medida. No se preocupe por los horarios, en Coronas Urgentes trabajamos las 24 horas del día.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Sant Andreu de la Barca

En Coronas Urgentes también conseguirá los mejores centros florales, diseñados y confeccionados para encajar de manera perfecta en el Tanatorio Sant Andreu de la Barca. Contamos con centros florales de rosas rojas, rosas blancas, crisantemos, margaritas, azucenas, entre otras. Adicionalmente, puede solicitar su centro floral en tres distintas presentaciones, Estándar, Premium y Excelente.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Sant Andreu de la Barca

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Sant Andreu de la Barca

Si necesita un ramo de flores para transmitir sus más sinceras condolencias en el Tanatorio Sant Andreu de la Barca, no dude en contactar con nuestros servicios. Somos una floristería altamente calificada para confeccionar y diseñar ramos florales a partir de diversas flores. Por lo que si tiene alguna flor favorita, háganoslo saber y con mucho gusto la estaremos incluyendo.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Sant Andreu de la Barca

Somos una floristería que se encuentra en la búsqueda de la excelencia, es por esta razón que hemos decidió trabajar en conjunto con los mejores floristas de Barcelona. Además, podemos facilitar la entrega de su ramo de flores, corona funeraria o centro floral en una fecha específica. Así nos aseguramos de que obtenga su pedido a tiempo y sin ningún tipo de retrasos o contratiempos.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

En nuestra floristería encontrará los arreglos florales más frescos y naturales del mercado, esto se debe a que trabajamos de la mano con los mejores campos florales. Aunque, es posible que algunas flores no estén disponibles, debido a las estaciones del año. Pero no se preocupe, nos aseguraremos de que reciba un arreglo floral en perfectas condiciones sin importar la época del año.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498