Floristería Urgente para
Tanatorio de Roda de Ter

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Roda de Ter

Si desea contar con un tributo funerario, con el que pueda representar la magnitud de sus sentimientos, podrá encontrarlo en el catálogo de Coronas Urgentes. Tenemos una amplia selección de arreglos para funeral, cuya estética ha sido refinada por nuestras más de cuatro décadas en el mercado. Como resultado, podemos ofrecer diseños de primera categoría, con una atención y entrega igual de eficientes.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Roda de Ter

Trabajamos los 365 días del año, de modo que podamos enviar flores urgentes para el Tanatorio de Roda De Ter, cuándo lo necesite. Sobre todo, con un plazo de entrega estimado en dos horas, en C. Orient, s/n, 08510 Roda de Ter, Barcelona; directamente en las salas de velatorio. Y, también se le añadirá un mensaje personal de condolencias.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Roda de Ter

Los centros de flores funerarios de Coronas Urgentes son la solución para las mayores demandas estéticas y de accesibilidad. Siendo más específicos, son modelos con los que podrá rendir tributo a su fallecido, con un presupuesto ajustado o en salas de velatorio reducidas. Su tamaño y estética es adaptable, contando con los más elegantes claveles, lisianthus y demás flores funerarias. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Roda de Ter

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Roda de Ter

¿No puede estar presente en la despedida final de su ser amado o desea ofrecer un pésame adecuado? Independientemente del caso, su mejor aliado serán los ramos de flores funerarios de nuestra marca. Podemos enviar flores de condolencias, con una gran variedad de rosas, statice, margaritas y más. Y, con tonalidades y tamaños que se ajustan de manera ideal a sus deseos.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Roda de Ter

Los diseños originales de Coronas Urgentes se confeccionan con flores funerarias selectas, traídas de parte de proveedores florales reputados. Es decir, elaboramos su pedido con la frescura más natural, al ser opciones recién cortadas del campo y cuidadas de forma profesional. Con dicha garantía de calidad, podemos brindar arreglos florales funerarios con una estética sin igual, gracias a la mayor elegancia silvestre y a nuestros estilos exclusivos. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Nuestra amplia trayectoria en el mercado nos ha permitido ser los máximos referentes en calidad en floristería para velatorios de Barcelona. Dicho prestigio tiene como base la calidad exclusiva que ofrecemos, junto a las manos de nuestros expertos en arte floral fúnebre. Después de todo, contamos con estilos únicos, que se pueden personalizar según sus necesidades, gracias a nuestra atención telefónica, activa las 24 horas del día. Como resultado, podrá ofrecer un tributo floral perfecto.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498