Floristería Urgente para
Tanatorio Nou Mémora Manresa

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Nou Mémora Manresa

En Coronas Urgentes encontrará arreglos florales de la mejor calidad, diseñados y confeccionados por manos las manos más expertas y delicadas de nuestro taller. Dentro de nuestros arreglos florales más destacados, se encuentran las coronas funerarias, los centros de flores y los ramos funerarios. Todos nuestros productos pueden ser enviados de manera urgente al Nou Tanatori Mémora Manresa.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Nou Mémora Manresa

Si está buscando las mejores coronas funerarias de Barcelona, no dude en contactarnos, contamos con las mejores opciones y a precios increíbles. Nuestras coronas son elaboradas en tres tamaños distintos, brindándole la oportunidad de escoger la que mejor se adapte a cualquiera de las salas velatorias del Nou Tanatorio Mémora Manresa. Puede visitar nuestro catálogo de coronas a cualquier hora del día, pues contamos con un horario de atención extenso y amplio.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Nou Mémora Manresa

Los centros florales son arreglos indispensables en la ceremonia velatoria, debido a que representan un gran amor y respeto hacia ese ser querido que acaba de partir. Todos nuestros centros florales se encuentran a su entera disposición, puede seleccionar el que más se ajuste a sus gustos y recibirlo en el Nou Tanatorio Mémora Manresa. Nuestro servicio de entrega urgente está disponible los 365 días del año. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio Nou Mémora Manresa

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Nou Mémora Manresa

Si necesita un arreglo floral para transmitir amor, comprensión, solidaridad y compañía, no dude en consultar nuestro catálogo de ramos funerarios. Dentro de nuestro catálogo hallará diversos diseños de ramos florales, elaborados con mucho detalle y cuidando la presentación, para que siempre obtenga el mejor producto posible. Trabajamos las 24 horas del día y todos los días del año, incluyendo festivos y fines de semana.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Nou Mémora Manresa

Siempre intentaremos brindarle un servicio personalizado, para que además de llevarse un arreglo floral único, su satisfacción siempre será un elemento importante para nosotros. De igual manera, podemos adaptarnos a sus necesidades, para crear un arreglo floral original, especial y elaborado con mucho cariño. Puede solicitar su pedido a través del número telefónico 659 499 498, trabajamos las 24 horas del día.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Puede estar seguro de que siempre le vamos a entregar un producto presentable y a la altura de la situación. Cada uno de nuestros arreglos florales es diseñado por maestros floristas, quienes cuentan con la experiencia necesaria para crear arreglos asombrosos e increíbles. Las flores que utilizamos son traídas a nuestro taller de forma inmediata, por lo que le garantizamos un arreglo elaborado con flores frescas y naturales.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498