Floristería Urgente para
Tanatorio Mollet del Vallès

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Mollet del Vallès

En Coronas Urgentes podrá encontrar todo lo referente a arreglos florales, desde ramos florales, centros de flores, coronas funerarias, hasta palmas y cruces. Contamos con la mejor calidad de todo el mercado, y con un excelente servicio de entrega a domicilio, capaz de entregar su pedido en las puertas del Tanatorio Monserdà en Mollet del Vallès, Barcelona en el menor tiempo posible. Puede solicitar su pedido a cualquier hora, ya que trabajamos las 24 horas del día.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Mollet del Vallès

En Coronas Urgentes siempre encontrará las coronas funerarias de mejor calidad de toda Barcelona. Contamos con un catálogo de coronas funerarias, diseñado y confeccionado a medida, para que encajen de manera perfecta en cualquiera de las salas del Tanatorio Monserdà en Mollet del Vallès, Barcelona. Adicionalmente, le ofrecemos tres distintos tamaños, Estándar, Premium y Excelente, siéntase libre de escoger el que más se adapte a sus necesidades.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Mollet del Vallès

Si necesita centros florales de buena calidad y que además sean elegantes, no dude en visitar nuestro catálogo de centros florales, tenemos los mejores diseños. Además de los diseños, le ofrecemos centros florales en distintos tamaños, para que pueda seleccionar el que mejor se adecue a sus necesidades, y por supuesto, a las salas velatorias del Tanatorio Monserdà en Mollet del Vallès, Barcelona. No se preocupe por el recojo de su pedido, nosotros se lo hacemos llegar a las puertas de dicho tanatorio.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Monserdà de Mollet de Vallès

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Mollet de Vallès

En Coronas Urgentes confeccionamos una enorme variedad de ramos florales, ideales para expresar sus más sinceros sentimientos. Contamos con un equipo capaz de amoldarse a sus preferencias, es por ello que le invitamos a que nos comente sus gustos, para de esta manera, crear su ramo de flores ideal. Si lo desea, puede agregar una tarjeta al ramo de su preferencia, es gratis, rápido y sencillo. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Mollet de Vallès

Nuestro equipo de trabajo está conformado por verdaderos profesionales del arte floral, quienes se encuentran a su completa disposición para crear un arreglo floral único y original. Además, nuestros arreglos ornamentales cuentan con la característica de estar elaborados con flores frescas y naturales, por lo que un producto de calidad siempre estará asegurado. Puede hacernos llegar sus dudas y consultas por medio de nuestro equipo de atención al cliente.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Nuestros arreglos de flores son elaborados al momento y con flores frescas, de esta manera le aseguramos un producto recién elaborado, fresco y brillante. Las flores que utilizamos en el taller son traídas directamente desde el campo, por lo que siempre recibirá un arreglo con flores naturales y en perfectas condiciones. Puede utilizar nuestras flores para despedir a ese ser querido y puede estar seguro de que es la mejor elección posible.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498