Floristería Urgente para
Tanatorio de Mataró

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Mataró

Nuestras coronas funerarias, cruces y palmas frescas están disponibles en una variedad de tamaños y estilos para adaptarse a cualquier requerimiento. Así que, si usted está buscando algo elegante y moderno o clásico y tradicional, en Coronas Urgentes encontrará el arreglo perfecto. Realizamos la entrega de nuestros productos en un plazo estimado de dos horas.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Mataró

Cuando ha perdido a un ser querido, quiere asegurarse de que recibe los mejores servicios y productos posibles. Confíe en nosotros para que le proporcione las mejores coronas funerarias de calidad, frescas y elaboradas a mano por profesionales. Nuestro catálogo ofrece una variedad de productos que se adaptan a cualquier presupuesto o gusto, e incluso podemos personalizar las coronas para que se ajusten a las necesidades de su familia. También ofrecemos tarjetas de condolencias sin coste adicional, por lo que tendrá un producto completo y a la medida.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Mataró

Es posible que esté buscando una manera de honrar a su ser querido de una manera significativa y queremos ayudarle a hacer precisamente eso. Ofrecemos un amplio catálogo de centros de flores diseñados para conmemorar o celebrar la vida de su ser querido. Nuestros diseños están disponibles en una gran variedad de tamaños, por lo que seguro encontrará algo que se ajuste a sus requerimientos.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Mataró

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Mataró

No siempre es fácil tomar las decisiones correctas al momento de elegir un ramo de flores para un funeral y hay tantas opciones diferentes, sin mencionar que cada persona tiene sus propias preferencias. Estamos aquí para ayudarle a atravesar este momento tan delicado. Sabemos lo difícil que es encontrar el ramo de flores que se adecue al estilo de la persona que ha fallecido y queremos hacerlo lo más cómodo posible. Aquí, en Coronas Urgentes, ofrecemos una amplia variedad de ramos frescos, para que pueda estar seguro de obtener exactamente lo que necesita.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Mataró

Sabemos que puede ser difícil encontrar exactamente las flores que quiere, por lo que tenemos tantas opciones diferentes para que elija, y si tiene algo específico en mente, solo tiene que pedirlo. Incluso puede adjuntar fotos o enlaces, donde nos muestre lo que está buscando y nuestro equipo hará todo lo posible en confeccionarlo sin comprometer la calidad o la integridad del diseño.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

En Coronas Urgentes somos conocidos por nuestros arreglos florales funerarios de alta calidad. Trabajamos con flores frescas, naturales y de cada temporada que además, están recién cortadas del campo y llegan a nuestros talleres de confección instantes después. Trabajamos los 365 días del año para que pueda disponer de sus arreglos florales funerarios siempre que los necesite.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498