Floristería Urgente para
Tanatorio Litoral

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Litoral

Somos una floristería que se especializa en la creación de diversos arreglos florales, como pueden ser las coronas funerarias, ramos florales, centros de flores, palmas y cruces. Nuestros productos son de la mejor calidad, debido a que solo utilizamos flores frescas, naturales y recién cortadas. Adicionalmente, le ofrecemos un excelente servicio de entrega, para que pueda recibir de manera cómoda en las puertas del Tanatorio Litoral.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Litoral

En Coronas Urgentes somos conscientes de la importancia del tiempo en momentos de dificultad, es por ello que le brindamos una atención de 365 días, para que pueda contar con nuestros servicios a toda hora. Además, de que contamos con coronas funerarias de calidad, listas para ser confeccionadas y enviadas al Tanatorio Litoral en un plazo estimado de dos horas. Nuestras coronas son capaces de adaptarse a cualquier sala velatoria.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Litoral

En nuestra floristería encontrará un espectacular catálogo de centros florales, que por supuesto, están elaborados con las mejores flores de nuestro taller. Nuestros centros florales más vendidos son aquellos que cuentan con rosas blancas y claveles, debido a que son ideales para mostrar solidaridad y respeto. Aunque, también contamos con opciones en rosas rojas, perfectas para transmitir amor y cariño.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Litoral

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Litoral

Si está buscando un arreglo floral para mostrar sus condolencias en el Tanatorio Litoral, no dude en consultar nuestro catálogo de ramos florales. Le recordamos que en caso de necesitar su ramo de forma urgente, siempre puede acudir a nuestro servicio de entrega, que también está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Litoral

En nuestra floristería contamos con un excelente equipo de trabajo, capaz de crear arreglos florales únicos. Nuestros maestros floristas cuentan con años de experiencia en el sector floral, por lo que cuentan con las aptitudes necesarias para confeccionar un arreglo pensando en usted y en sus necesidades. Estamos completamente seguros de que con nuestros arreglos podrá mostrar su cariño en cualquier situación.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Todos nuestros arreglos florales se elaboran con flores frescas y naturales, debido a que esta es la única manera de ofrecer un producto resplandeciente, brillante y elegante. Además de esto, solemos seleccionar las mejores flores, para luego utilizarlas en el arreglo floral de su preferencia. Es posible que algunas flores no estén disponibles, pero las reemplazaremos sin coste adicional.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498