Tanatorio Litoral

Somos una floristería que se especializa en la creación de diversos arreglos florales, como pueden ser las coronas funerarias, ramos florales, centros de flores, palmas y cruces. Nuestros productos son de la mejor calidad, debido a que solo utilizamos flores frescas, naturales y recién cortadas. Adicionalmente, le ofrecemos un excelente servicio de entrega, para que pueda recibir de manera cómoda en las puertas del Tanatorio Litoral.

en el Tanatorio Litoral

En Coronas Urgentes somos conscientes de la importancia del tiempo en momentos de dificultad, es por ello que le brindamos una atención de 365 días, para que pueda contar con nuestros servicios a toda hora. Además, de que contamos con coronas funerarias de calidad, listas para ser confeccionadas y enviadas al Tanatorio Litoral en un plazo estimado de dos horas. Nuestras coronas son capaces de adaptarse a cualquier sala velatoria.

para el Tanatorio Litoral

En nuestra floristería encontrará un espectacular catálogo de centros florales, que por supuesto, están elaborados con las mejores flores de nuestro taller. Nuestros centros florales más vendidos son aquellos que cuentan con rosas blancas y claveles, debido a que son ideales para mostrar solidaridad y respeto. Aunque, también contamos con opciones en rosas rojas, perfectas para transmitir amor y cariño.

en el Tanatorio Litoral

Si está buscando un arreglo floral para mostrar sus condolencias en el Tanatorio Litoral, no dude en consultar nuestro catálogo de ramos florales. Le recordamos que en caso de necesitar su ramo de forma urgente, siempre puede acudir a nuestro servicio de entrega, que también está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año.

Entregas urgentes en el Tanatorio Litoral

En nuestra floristería contamos con un excelente equipo de trabajo, capaz de crear arreglos florales únicos. Nuestros maestros floristas cuentan con años de experiencia en el sector floral, por lo que cuentan con las aptitudes necesarias para confeccionar un arreglo pensando en usted y en sus necesidades. Estamos completamente seguros de que con nuestros arreglos podrá mostrar su cariño en cualquier situación.

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Todos nuestros arreglos florales se elaboran con flores frescas y naturales, debido a que esta es la única manera de ofrecer un producto resplandeciente, brillante y elegante. Además de esto, solemos seleccionar las mejores flores, para luego utilizarlas en el arreglo floral de su preferencia. Es posible que algunas flores no estén disponibles, pero las reemplazaremos sin coste adicional.