Floristería Urgente para
Tanatorio La Garriga

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio La Garriga

En Coronas Urgentes sabemos que las pérdidas personales pueden ocurrir de un momento a otro, es por ello que mantenemos una atención de 24 horas, para que pueda acudir a nosotros en cualquier momento y a cualquier hora. Además, le ofrecemos un catálogo, en donde podrá encontrar las mejores coronas funerarias, ramos de flores, centros florales y palmas de toda Barcelona. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio La Garriga

Las coronas funerarias son un elemento imprescindible, sobre todo a la hora de ofrecer condolencias, solidaridad y acompañamiento. Con nuestras coronas podrá mostrar estos y muchos sentimiento más de una manera elegante, formal y detallista. Puede visitar nuestro catálogo, en donde, además de calidad encontrará una amplia variedad de diseños, colores, tamaños y flores. Todas las coronas se confeccionan con flores naturales, traídas desde los mejores campos florales.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio La Garriga

Si necesita un arreglo floral único y elegante, no dude en consultar nuestro extenso catálogo de centros florales. Allí encontrará centros florales de la más alta calidad, con diseños vanguardistas, y por supuesto, tres tamaños distintos.  Pero, si necesita un centro floral de manera urgente, nosotros también tenemos la solución, contamos con servicio de entrega en un plazo de dos horas. Dicho servicio está disponible las 24 horas del día y es capaz de entregar su pedido en el Tanatorio La Garriga.

Palmas funerarias para el
Tanatorio La Garriga

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio La Garriga

En nuestra floristería también será capaz de encontrar una amplia variedad de ramos florales, ideales para mostrar sus más sinceras condolencias en el Tanatorio La Garriga. Además, contamos con una extensa diversidad de flores, en donde las rosas rojas, blancas, margaritas, lilums y claveles son las que más destacan. Si necesita confeccionar un ramo floral personalizado, no se preocupe, nuestros maestros floristas están listos y dispuestos para trabajar en torno a sus preferencias. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio La Garriga

En Coronas Urgentes somos conscientes de que nuestros arreglos florales son un fiel ejemplo de nuestro trabajo, es por ello que siempre intentamos ofrecer un producto de calidad, que sea agradable y que además cuente con características únicas y especiales. Adicionalmente, trabajamos de la mano con grandes maestros floristas, quienes se especializan en el diseño y confección de coronas funerarias, ramos florales y centros de flores.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Nuestros estándares de calidad siempre están lo más alto posible, así nos aseguramos de que reciba un producto excelso y sin ningún tipo de deterioro. Todos los arreglos florales que confeccionamos se elaboran a partir de flores frescas, naturales y brillantes. Por lo que sí, puede estar completamente seguro de que recibirá un arreglo floral fresco en cualquier momento y en cualquier temporada del año. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498