Floristería Urgente para
Tanatorio Cubelles-Cunit

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Cubelles-Cunit

En Coronas Urgentes le ofrecemos coronas funerariasarreglos floralescentros de flores y ramos florales. Además de la gran variedad de arreglos que ofrecemos, le brindamos la oportunidad de recibir su pedido en las salas del Tanatorio Cubelles – Cunit o en cualquiera de sus salas velatorias. Para la confección de nuestros arreglos florales solo empleamos flores de temporada, garantizando un producto fresco y 100% natural.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Cubelles-Cunit

Si necesita un arreglo floral para mostrar sus más sinceras condolencias en el Tanatorio Cubelles – Cunit, nuestras coronas funerarias deberían ser su mejor opción. Contamos con una amplia variedad de diseñoscolores y tamaños, ideales para que pueda escoger el que mejor se adapte a sus preferencias y necesidades. Recuerde que en Coronas Urgentes siempre encontrará los precios más competitivos y más asequibles de toda Barcelona.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Cubelles-Cunit

Los centros florales siempre serán uno de nuestros productos más destacados, debido a que son sumamente solicitados, en especial cuando se trata del Tanatorio Cubelles – Cunit. Nuestros centros florales denotan una inmensa elegancia, convirtiéndolos en el arreglo ideal para homenajear la figura de ese ser querido que acaba de fallecer. Puede consultar con completa libertad el catálogo de centros florales, allí encontrará grandes ejemplares, como el centro floral blanco con gladiolos o el centro floral con claveles.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Cubelles-Cunit

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Cubelles-Cunit

Al momento de transmitir sentimientos y dar el pésame, no hay mejor elección que nuestros ramos de flores. Contamos con un amplio catálogo de ramos florales, listos para ser confeccionados y enviados al Tanatorio Cubelles – Cunit en un plazo estimado de dos horas. Puede seleccionar las flores que mejor vayan con los sentimientos que desea transmitir, tenemos clavelesazucenasgladiolosmargaritasrosas rojas y muchas otras flores más.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Cubelles-Cunit

En Coronas Urgentes ponemos a su completa disposición nuestros profesionales del arte floral, quienes están capacitados para confeccionar un arreglo floral según sus gustos y predilecciones. Dichos profesionales cuentan con una larga trayectoria, lo que les permite crear arreglos completamente únicos y nunca antes vistos. Con nuestros diversos arreglos podrá transmitir compañía, respeto, amor, solidaridad, y más importante aún, un brazo amigo.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Somos una floristería reconocida a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, esto se debe principalmente, a que trabajamos de manera exclusiva con las mejores flores de toda la región. Trabajar solo con flores frescas trae sus beneficios, como por ejemplo, presentaciones inmaculadasolores increíbles, y por sobre todas las cosas, una clientela que nos prefiere y nos elige. No deje pasar por alto la oportunidad de obsequiar un arreglo floral de calidad.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498