Floristería Urgente para
Tanatorio de Collserola

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Collserola

En Coronas Urgentes, somos una floristería reconocida a nivel nacional por nuestras coronas funerarias, palmas y cruces de alta calidad. Nuestro catálogo de coronas está repleto de varios diseños, hechos con flores frescas y naturales. Garantizamos que recibirá productos de la máxima calidad en el Tanatori de Collserola en Montcada i Reixac, además de poder agregar de manera gratuita una tarjeta de condolencias.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Collserola

Trabajamos con usted para crear una corona funeraria de alta calidad, personalizada y especial. Le invitamos a que nos comunique sus preferencias y necesidades para que el producto final sea uno del que pueda estar orgulloso. Nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si hay algo que podamos hacer para ayudarle con su pedido o para saber más sobre nuestros productos y servicios, ¡hágalo saber!

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Collserola

En Coronas Urgentes, encontrará algo más que coronas funerarias. También puede comprar centros de mesa florales para enviar como muestra de su simpatía o respeto por alguien que ha fallecido. Podemos crear un bello recuerdo de ese día diseñando y elaborando centros de mesa para la funeraria. Además, le ofrecemos un servicio de entrega urgente para que pueda recibir su pedido en dos horas en el Tanatorio de Collserola en Montcada i Reixac.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Collserola

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Collserola

Los ramos de flores pueden ser una forma elegante de mostrar las condolencias y ofrecer apoyo a familias que están de duelo. En Coronas Urgentes, disponemos de muchas variedades de flores para obsequiar, pero los ramos realizados con rosas rojas y blancas son especialmente los más buscados por nuestros clientes. Por otro lado, sabemos que la pérdida de un ser querido puede surgir en cualquier momento, por eso estamos disponibles las 24 horas del día para que pueda adquirir las flores que necesite.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Collserola en Montcada

Las flores se utilizan para decir lo que las palabras por sí solas no pueden y, en Coronas Urgentes, sabemos de su importancia para nuestros clientes. El excelente grupo de profesionales de nuestra floristería trabajará para hacer realidad el ramo de flores de sus sueños. Si está presionado por el tiempo, podemos entregar su pedido directamente al Tanatorio de Collserola en Montcada i Reixac, en un plazo estimado de dos horas.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Si busca una floristería especializada en arreglos con flores específicas de cada temporada, no busque más, que Coronas Urgentes tenemos lo que necesita. Hemos creado muchos catálogos diferentes de arreglos funerarios, ya que estamos muy familiarizados con la industria floral. Le ofrecemos nuestras flores frescas recién cortadas del campo, con las que crearemos el arreglo que desee.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498