Floristería Urgente para
Tanatorio Centelles

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Centelles

En nuestra floristería Coronas Urgentes encontrará las mejores opciones en coronas funerarias, ramos de flores, centros florales y demás arreglos funerarios. Contamos con servicio de entrega a domicilio, un servicio que le permite recibir su pedido en el Tanatorio Centelles de manera segura y rápida. Todos nuestros productos se elaboran con flores frescas y naturales, por lo que la calidad siempre estará asegurada.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Centelles

En Coronas Urgentes disponemos de una enorme variedad de coronas funerarias, ideales para mostrar sus más sinceras condolencias en el Tanatorio Centelles. Contamos con un equipo de profesionales capaces de amoldarse a sus gustos y necesidades, de esta manera, le ofrecemos un servicio personalizado y hecho a su medida. Puede dar por sentado que nuestros servicios son óptimos y de buena calidad.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Centelles

Los mejores centros florales se encuentran en nuestra tienda, y lo mejor de todo es que podemos enviarlos directamente al Tanatorio Centelles. Dentro de nuestro catálogo de centros florales, encontrará diseños originales, precios increíbles y colores que destacan a simple vista. Además, confeccionamos centros florales en tres distintas presentaciones, puede seleccionar la versión Estándar, Premium o Excelente.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Centelles

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Centelles

Si lo que desea es mostrar sus más puros sentimientos con un arreglo floral, no dude en solicitar nuestro catálogo de ramos florales. Los ramos de flores son elaborados a partir de una gran cantidad de flores, en donde las rosas, liliums, margaritas y claveles son las preferidas. Recuerde que estamos preparados para atenderle en todo momento, no importa la hora ni el día, siempre estaremos aquí para servirle. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Centelles

Somos una floristería que se especializa en la creación y confección de arreglos florales únicos e increíbles. Los arreglos florales están a cargo de nuestros profesionales, quienes cuentan con las cualidades necesarias para hacer de su arreglo algo especial e inolvidable. Estamos seguros de que con cualquier de nuestros arreglos, usted podrá transmitir sus más sinceros y profundos sentimientos, además de hacer sentir acompañados a sus seres queridos.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Ofrecer un producto de calidad es siempre nuestra meta a seguir, es por ello que solo trabajamos con flores naturales, recién cortadas y traídas directamente desde los mejores campos de flores. Una vez que las flores llegan a nuestro taller, son seleccionadas y posteriormente utilizadas en el arreglo floral que usted prefiera. Puede solicitar su pedido a través del número telefónico 659 499 498, estamos listos para atenderle de la mejor manera.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498