Floristería Urgente para
Tanatorio de Cardona

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Cardona

Somos una floristería que ofrece servicios completos y adaptados a sus necesidades, el servicio de entrega a domicilio es uno de ellos, un servicio capaz de entregar su arreglo funerario en cualquiera de las salas del Tanatorio Cardona. Contamos con las flores más brillantes, de mejor calidad, y por supuesto, las más radiantes. Nuestra amplia cartera de clientes nos acredita como la mejor floristería para confeccionar coronas funerarias, ramos florales y centros de flores.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Cardona

Si necesita un arreglo floral para transmitir paz, tranquilidad y solidaridad, nuestras coronas funerarias son su mejor opción. Contamos con un amplio catálogo de coronas funerarias, listo para cumplir y satisfacer las más altas exigencias de nuestros clientes. Además de esto, es importante recordar que viene en tres distintas presentaciones, Estándar, Premium y Excelente. Puede seleccionar el tamaño que más se ajuste a las dimensiones de la sala velatoria en cuestión.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Cardona

En Coronas Urgentes disponemos de centros florales, elaborados y confeccionados con rosas blancas, rojas, crisantemos, margaritas, claveles y muchas flores más. Puede visitar nuestra sección de centros florales, allí encontrará una gran diversidad de diseños, colores, formas y tamaños. Sabemos que su tiempo es importante, y es por esta razón que le ofrecemos una atención al cliente continua y sin interrupciones

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Cardona

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Cardona

Con nuestros ramos florales podrá mostrar sus condolencias en el Tanatorio Cardona de una forma elegante, detallista y distinguida. Por supuesto, todos los ramos de flores son elaborados con flores naturales, esto quiere decir que se verán relucientes y brillantes en todo momento. Puede realizar su pedido a través de nuestro número telefónico 659 499 498.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Cardona

En Coronas Urgentes trabajamos en conjunto con verdaderos maestros floristas, quienes son capaces de crear y diseñar diversos arreglos funerarios. Entre los que se destacan las coronas funerarias, palmas, cruces, centros de flores y muchos más. Si desea agregar un toque personalizado y detallista, siempre puede agregar una tarjeta, es completamente gratis, rápido y sencillo.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Absolutamente todos los arreglos ornamentales elaborados en nuestra tienda son confeccionados a base de flores naturales recién cortadas. Seleccionamos las mejores flores, según su apariencia y resplandor, de esta manera siempre obtendrá un producto de buena calidad. Puede consultar nuestro exclusivo catálogo de arreglos florales, seleccionar el más desee y obtenerlo en un plazo de dos horas en el Tanatorio Cardona. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498