Floristería Urgente para
Tanatorio Caldes de Montbui

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Caldes de Montbui

Somos una floristería que crea, diseña y elabora todo tipo de arreglos florales, entre los más destacados se encuentran: las coronas funerarias, los ramos de flores y los centros florales. Todos nuestros arreglos son elaborados por manos expertas y haciendo uso de flores frescas y naturales. Esto quiere decir que la calidad siempre estará garantizada, además de contamos con una amplia experiencia en el sector floral.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Caldes de Montbui

Podemos decir con completa seguridad que las coronas funerarias es uno de nuestros productos insignia. Debido a que son confeccionadas con mucho cuidado, haciendo uso de técnicas modernas e innovadoras. Además de esto, están disponibles tres tamaños distintosEstándarPremium y Excelente. Le recomendamos seleccionar el tamaño que más se ajuste a sus necesidades, y por supuesto, a las dimensiones de la sala velatoria.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Caldes de Montbui

Los centros florales es uno de nuestros productos más importantes, debido a que son utilizados para enaltecer y homenajear la figura de ese ser querido que acaba de fallecer. Aunque en muchas ocasiones, suelen ser utilizados para decorar las salas velatorias. Sea cual sea su utilidad, puede estar seguro de que en nuestra floristería encontrará los mejores centros de flores. No se preocupe por el recojo de su pedido, nosotros mismos se lo hacemos llegar hasta el Tanatorio Caldes de Montbui.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Caldes de Montbui

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Caldes de Montbui

Nuestros ramos de flores son una excelente opción, sobre todo a la hora de transmitir sentimientos como amor, respeto, honor y solidaridad. Le ofrecemos una amplia variedad de ramos florales, en donde encontrará diseños agradablesprecios asequibles y totalmente ajustados al mercado actual. Olvídese de los horarios, trabajamos continuamente durante los 365 días del año.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Caldes de Montbui

En Coronas Urgentes trabajamos con flores naturales y de temporada, debido a que esta es la única manera de ofrecerle un producto fresco, resplandeciente y con un brillo natural. Somos conscientes de la importancia de las flores frescas, pues estas son capaces de desprender increíbles aromas, inclusive son capaces de transmitir paz y tranquilidad. Trabajamos de la mano con los mejores campos florales, es por ello que no debe dudar de la calidad de nuestras flores.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Contamos con una extensa y amplia experiencia en el mercado floral, es por ello que somos una de las floristerías más conocidas y recomendadas en Barcelona. Además de esto, contamos con profesionales altamente capacitados, quienes se especializan en la confección de arreglos florales frescos y relucientes. Puede dejar su pedido en las manos de nuestros profesionales, le garantizamos que el resultado superará por completo sus expectativas.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498