Floristería Urgente para
Tanatorio Berga

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Berga

En Coronas Urgentes disponemos de un excelente servicio de entrega, de esta manera ya no se tendrá que preocupar por recoger su pedido, sino que lo podrá recibirlo en el Tanatorio de Berga o en cualquiera de sus salas velatorias. Aparte de este servicio, le ofrecemos una extensa variedad de arreglos florales, en donde podrá seleccionar con completa libertad el que más se ajuste a sus necesidades y presupuesto.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Berga

Si necesita mostrar sus condolencias o transmitir sus sentimientos en el Tanatorio Berga, siempre puede contar con nuestras coronas funerarias. Nuestro equipo de profesionales cuenta con las capacidades necesarias para amoldarse y adaptarse a sus gustos y preferencias, de esta manera le brindamos un arreglo completamente personalizado y hecho a su medida. Adicionalmente, puede agregar una tarjeta junto a un mensaje, es gratis, rápido y sencillo.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Berga

Los centros florales son de nuestros productos más solicitados, debido a que son confeccionados con mucho profesionalismo, poniendo atención a cada detalle y cuidando la presentación. Le invitamos a visitar nuestro catálogo de centros florales, allí encontrará diseños maravillosos, distintos tamaños y precios sumamente asequibles. Si necesita recibir su pedido en el menor tiempo posible, no se preocupe, contamos con servicio de entrega a domicilio exprés.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Berga

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Berga

Nuestros ramos de flores son una excelente opción para transmitir todo tipo de sentimientos. Le ofrecemos un ramo de rosas rojas para transmitir amor, cariño y aprecio, o puede utilizar nuestro ramo de gladiolos que representa recuerdos memorables e inolvidables. Los mensajes pueden ser muchos, pero puede estar seguro de que en nuestro catálogo hallará el ramo floral ideal para expresar cualquier sentimiento o mensaje. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Berga

En nuestra floristería se encuentran los mejores especialistas en arreglos florales, es por ello que siempre le vamos a garantizar un arreglo innovador y único. Nuestros profesionales cuentan con una larga trayectoria en el arte floral, esta misma les permite crear y diseñar los mejores arreglos funerarios de toda Barcelona. No dude ni un segundo en contratar nuestros servicios, estamos seguros de que superaremos sus expectativas.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Somos una tienda que se encuentra altamente posicionada como una de las mejores floristerías, esto se debe a que todos los arreglos florales son confeccionados con flores naturales y recién cortadas. Una vez que las flores llegan a nuestro taller, son seleccionadas, escogiendo a las mejores y luego siendo utilizadas en el arreglo que usted elija. De esta manera, siempre recibirá un producto presentable, brillante y glamuroso.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498