Floristería Urgente para
Tanatorio Bellvitge

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Bellvitge

Si está buscando los mejores arreglos florales para el Tanatorio Bellvitge, nuestra floristería Coronas Urgentes es su mejor opción. Contamos con arreglos florales de calidad, en donde los ramos de flores, los centros florales y las coronas funerarias son el principal centro de atención. Nuestros arreglos son elaborados por manos expertas, haciendo uso de técnicas modernas y flores frescas y naturales. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Bellvitge

En Coronas Urgentes siempre encontrará las coronas funerarias de mejor calidad, gracias a que trabajamos únicamente con materiales frescos. Nuestras coronas destacan por contar con diseños únicos e innovadores, además de que están disponibles en tres distintos tamaños. Olvídese de los problemas para recoger su pedido, con nuestro espectacular servicio de entrega a domicilio podrá recibir su pedido en el Tanatorio Bellvitge.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Bellvitge

También somos bastantes reconocidos por nuestros centros florales, que siempre cuentan con una excelente calidad y adaptados a la altura de la situación. Cada centro floral se elabora con mucho cuidado y prestando atención hasta en el más mínimo detalle, de esta manera nos aseguramos de entregar un producto presentable y glamuroso. Puede visitar nuestro catálogo de centros florales a cualquier hora del día y cualquiera de los 365 días del año.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Bellvitge

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Bellvitge

Los ramos florales son una parte fundamental en las ceremonias velatorias, debido a que con estos se acompañan las oraciones y luego son utilizados para dar el último adiós. Aunque, en muchas ocasiones, también sirven para transmitir sentimientos y condolencias. Cualquiera que sea su utilidad, puede estar seguro de que en nuestra tienda encontrará los mejores ramos. Sabemos que su tiempo es importante, es por ello que le brindamos un servicio óptimo, eficaz y rápido en todo momento.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Bellvitge

A lo largo de los años nos hemos mantenido como una floristería insignia en la confección de arreglos florales. Esto se debe a que siempre hemos mantenido altos estándares de calidad, y hemos trabajado utilizando las mejores flores de todo el mercado. En nuestra floristería encontrará las mejores opciones para darle el último adiós a ese querido que acaba de partir, no lo dude más y visítenos, contamos con un horario de atención de 24 horas.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

En Coronas Urgentes ponemos a su disposición nuestros especialistas en arreglos de flores frescas, capaces de elaborar los mejores arreglos empleando técnicas modernas. Nos gusta ofrecer un servicio amplio, es por ello que no solo nos enfocamos en ofrecerle arreglos florales, sino que además, le brindamos un excelente servicio de entrega a domicilio. Nuestro servicio de entrega es capaz de hacerle llegar su pedido en un plazo de dos horas, sin contratiempos y sin inconvenientes.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498