Floristería Urgente para
Tanatorio Barberà del Vallès

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Barberà del Vallès

Si necesita recibir su pedido en las salas velatorias del Tanatorio Barberà del Vallès, puede contar con nosotros y con nuestro servicio de entrega a domicilio exprés. De igual manera, ponemos a su disposición una amplia variedad de arreglos florales, en donde los más vendidos son los ramos florales, las coronas funerarias y los centros de flores. Todos nuestros arreglos se elaboran con flores frescas y recién traídas del campo.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Barberà del Vallès

En Coronas Urgentes disponemos de un extenso catálogo de coronas funerarias, en donde encontrará diversos diseños, tamaños y colores. Contamos con una gran variedad de flores, para que pueda seleccionar la que más se ajuste a los sentimientos que desea transmitir. Nuestras coronas funerarias son elaboradas en tres tamaños distintos, le recomendamos seleccionar la que mejor se adapte a la sala velatoria.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Barberà del Vallès

Gracias a nuestros centros florales, ahora podrá mostrar sus más sinceras condolencias en el Tanatorio Barberà del Vallès. Dentro de nuestros centros más populares, se encuentra el centro floral de claveles, una excelente opción si desea transmitir solidaridad y tranquilidad. También contamos con otros diseños, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades a la hora de escoger. Puede seleccionar el más se ajuste a sus necesidades y nosotros se lo enviaremos con la prontitud requerida.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Barberà del Vallès

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Barberà del Vallès

Los ramos florales son un arreglo funerario que nunca pasa de moda, debido a que son sencillos, elegantes y detallistas. Disponemos de una enorme diversidad de flores, para que pueda transmitir sus más profundos sentimientos de la mejor manera posible. Puede decirnos cuáles son sus gustos para que así nuestro equipo de profesionales haga su trabajo. Estamos seguros de que el resultado le sorprenderá y superará sus expectativas.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Barberà del Vallès

Todos nuestros arreglos ornamentales son confeccionados por profesionales del arte floral, estos se mantienen actualizados con respecto a las tendencias actuales, de esta manera nos aseguramos de ofrecer arreglos modernos, únicos y vanguardistas. Puede visitarnos cualquier hora del día, trabajamos las 24 horas.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Somos una floristería que trabaja de la mano con los mejores campos florales, quienes nos dotan de flores frescas y naturales en cualquier momento del año. Dichas flores son traídas directamente a nuestro taller, donde luego pasan a ser seleccionadas y posteriormente utilizadas en el arreglo floral de su preferencia. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498