Floristería Urgente para
Tanatorio de Balsareny-Mémora

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Balsareny-Mémora

En Coronas Urgentes, somos una de las floristerías líderes en arreglos funerarios porque tenemos una larga experiencia en estos servicios. Si se encuentra en la búsqueda de coronas funerarias, ramos de flores o arreglos florales, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ayudaremos en todo lo que podamos. Asimismo, si visita nuestro catálogo, encontrará diseños variados y a medida para ser entregados en un plazo de dos horas en el Tanatorio Balsareny – Mémora.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Balsareny-Mémora

Las coronas funerarias pueden expresar sus condolencias y proporcionar apoyo en momentos de dolor. Nuestro catálogo de coronas florales ofrece increíbles diseños realizados con flores frescas y vienen en 3 tamaños diferentes. Si busca un arreglo floral completamente personalizado, podemos crearlo de cualquier estilo, para que el último homenaje a su ser querido sea representativo de quien era. Siempre puede contar con nosotros para ofrecer un servicio excelente y ayudarle a elegir la corona conmemorativa adecuada para el Tanatori de Balsareny.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Balsareny-Mémora

Los centros de mesa pueden ser una parte muy importante de un funeral, añadiendo belleza y gracia a los servicios, ayudando a los visitantes a sentirse más cerca del difunto. Nuestra tienda ofrece una amplia variedad de originales diseños, los cuales se componen de diferentes tipos de flores, como lirios, gladiolos, crisantemos y rosas blancas. Sus tres tamaños, Estándar, Premium y Excelente, nos permiten ofrecer el mejor producto con una calidad inmejorable.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Balsareny-Mémora

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Balsareny-Mémora

Las flores son un regalo clásico; la belleza que emanan puede transmitir un abanico de emociones positivas. Nuestros elegantes y sencillos ramos de flores harán que sus seres queridos se sientan acompañados. Trabajamos las 24 horas del día, todos los días del año, para ofrecerle un servicio rápido y eficaz. No dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento que requiera.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Balsareny-Mémora

Nuestra tienda ofrece una amplia selección de arreglos florales elaborados por floristas experimentados. Tenemos para usted una amplia gama de maravillosos arreglos para todas las ocasiones. En nuestra selección incluimos diseños clásicos, estilos modernos y mucho más. Si necesita que su pedido llegue de manera urgente al Tanatori de Balsareny lo antes posible, nuestro servicio de entrega urgente es el mejor para usted.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

En Coronas Urgentes nos esforzamos por ser los mejores y por eso solo vendemos productos de la más alta calidad. Nuestros arreglos ornamentales se realizan con flores frescas de temporada, recién cortadas y se cultivan en entornos naturales. Contamos con un personal altamente capacitado, el cual conoce todos los productos que ofrecemos, por lo que podrán ayudarle a hacer la elección correcta.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498