Floristería Urgente para
Tanatorio Bages Sud

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Bages Sud

Si está buscando una floristería que envíe arreglos florales hacia el Tanatorio Bages Sud, nuestro equipo de Coronas Urgentes, es probablemente, su mejor opción. Contamos con un rápido y eficaz servicio de entrega, capaz de entregar su pedido en un plazo de dos horas. Además de esto, ponemos a su disposición nuestra amplia variedad de arreglos florales, en donde encontrará los mejores diseños junto a precios asequibles.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Bages Sud

En nuestra floristería encontrará coronas funerarias de la más alta calidad, confeccionadas por expertos y haciendo uso de técnicas modernas. Todas nuestras coronas son elaboradas con las mejores flores de nuestro taller, de esta manera nos aseguramos de brindarle un arreglo de calidad en todo momento. Puede contratar nuestros servicios a cualquier hora, gracias a que contamos con un servicio de atención al cliente de 24 horas.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Bages Sud

Los centros de flores son un elemento importante en las salas velatorias, debido a que son ideales para adornar la sala velatoria y para dotar el ambiente de una inmensurable calma. Nuestros centros florales son capaces de cumplir estas funciones a la perfección, es por ello que le invitamos a visitar nuestro catálogo, en donde encontrará los diseños más únicos y originales. Además, también podrá seleccionar el tamaño de su preferencias, los tenemos disponibles en EstándarPremium y Excelente.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Bages Sud

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Bages Sud

En nuestros talleres contamos con una gran variedad de flores, que están listas para ser seleccionadas y utilizadas en el ramo floral de su preferencia. Además de las flores, también tenemos distintos diseños, ideales para acompañar a sus familiares más cercanos en la ceremonia velatoria. Nuestro línea telefónica 659 499 498 está disponible las 24 horas del día, no dude en comunicarse con nosotros para cualquier ayuda o asesoramiento.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Bages Sud

En Coronas Urgentes trabajamos de la mano con profesionales en el diseño y confección de arreglos florales. Dichos profesionales se especializan en arreglos funerarios de diversos tipos, como lo pueden ser las coronas funerariascentros de floresramos florales, palmas, entre otros. Nuestros arreglos ornamentales cuentan con diversas utilidades, puede usarlos para transmitir sus sentimientos, para mostrar compañía e inclusive para denotar las condolencias necesarias.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Somos una tienda que se caracteriza por la alta calidad que ofrecemos en cada uno de nuestros productos. Utilizamos flores frescas y naturales para la confección de nuestras coronas funerarias, ramos florales y centros de flores. Es por ello que siempre le vamos a garantizar un producto brillanteglamuroso y resplandeciente. De igual manera, contamos con servicio de entrega a domicilio, para que pueda recibir su pedido de forma urgente e inmediata.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498