Floristería Urgente para
Tanatorio Artés

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Artés

Gracias a Coronas Urgentes ahora podrá recibir su pedido en un plazo estimado de dos horas en el Tanatorio de Artés. Contamos con una amplia variedad de arreglos florales, en donde podrá elegir entre coronas funerariasramos florales, palmas, cruces, centros de flores y demás. Nuestro servicio de atención es continuo e ininterrumpido, esto quiere decir que trabajamos las 24 horas y los 365 días del año.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Artés

Si necesita confeccionar una corona funeraria completamente personalizada y original, no dude en contratar nuestros servicios, estamos seguros de que nuestras coronas superaran sus expectativas. De igual manera, ponemos a su orden nuestro catálogo de coronas funerarias, en donde podrá elegir entre diversos diseños y tamaños. Lo mejor de todo es que contamos con precios increíbles, totalmente adaptados al mercado actual.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Artés

En nuestra floristería encontrará una amplia variedad de centros florales, listos para ser confeccionados y enviados al Tanatorio Artés de manera inmediata. Nuestros centros florales son elaborados a partir de diversas flores, entre las que destacan los lirios, las margaritas y las rosas rojas. Con nuestra floristería puede tener la completa seguridad de que siempre recibirá un arreglo brillante, reluciente y sin desperfectos.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Artés

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Artés

Los ramos florales son uno de nuestros mejores arreglos florales, debido a que son elaborados por manos expertas y de manera completamente artesanal. Contamos con una fina selección de flores, listas para ser escogidas y utilizadas en el ramo floral de su preferencia. Si desea agregar un toque personalizado, puede añadir una tarjeta junto a un mensaje de apoyo y solidaridad, este servicio es gratis y no requiere de mayor esfuerzo.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Artés

En Coronas Urgentes ponemos a su completa disposición nuestros mejores especialistas del arte floral, dispuestos a diseñar y confeccionar su arreglo floral ideal y perfecto. Contamos con una amplia experiencia en el mercado, lo que nos permite amoldarnos a todos los gustos y necesidades, incluyendo presupuesto. Es por ello que si necesita un arreglo para el Tanatorio Artés, nosotros siempre seremos su mejor opción.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Ofrecer arreglos florales frescos y brillantes es lo que nos impulsa a mejorar cada día más. Es por ello que nuestra meta siempre es la misma, ofrecer arreglos florales naturales, una buena atención al cliente y por supuesto, un servicio rápido y eficaz. Estamos seguros de que con estas características su compra se convertirá en un momento ameno y placentero. Además, trabajamos las 24 horas del día. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498