Floristería Urgente para
Tanatorio d'Alella

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio d'Alella

En Coronas Urgentes podrá encontrar una gran selección de coronas y palmas funerarias, perfectas para expresar sus condolencias en el Tanatorio Alella, en Barcelona. Nuestros arreglos florales están hechos con flores frescas y naturales, por lo que le aseguramos una calidad duradera. Además, puede personalizar cualquiera de ellos, añadiendo un mensaje de apoyo o ánimo a través de una tarjeta que agregaremos a su pedido de manera gratuita.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio d'Alella

En Coronas Urgentes, ofrecemos una amplia variedad de coronas funerarias de alta calidad, ideales para obsequiar y mostrar sus condolencias por el fallecido. Puede elegir entre nuestras coronas funerarias clásicas u optar por uno de los modelos únicos y personalizables que ofrecemos. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de asesorarle sobre qué tipo se adapta mejor a sus necesidades. No dude en comunicarse con nosotros en el número de teléfono 659 499 498.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio d'Alella

Nuestra floristería dispone de centros florales, que hacen que la sala de velatorio huela muy bien y le dan un aire tranquilizador para la familia afligida. Le invitamos a conocer nuestro catálogo y encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades. Además, le ofrecemos la posibilidad de elegir cualquiera de los tres tamaños que tenemos: pequeño, mediano o grande, para que pueda escoger el que mejor vaya a sus gustos y preferencias.

Palmas funerarias para el
Tanatorio d'Alella

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio d'Alella

Las flores pueden ser una forma elegante y atenta de expresar su amor por alguien en momentos difíciles. En Coronas Urgentes, tenemos una gran variedad de ramos de flores fúnebres, hechos con flores frescas, incluyendo rosas blancas, rosas rojas y otras. Estamos disponibles las 24 horas del día.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio d'Alella

Si usted está buscando las mejores flores frescas para darle el último adiós a su ser querido, nuestra floristería es la mejor opción que puede encontrar. Somos una empresa que cuenta con profesionales altamente capacitados y expertos en la elaboración de arreglos florales fúnebres. Estos son de gran calidad y tiene la oportunidad de personalizarlos con los toques que usted requiera. Además, contamos con un servicio de entrega para que pueda recibirlo directamente en el Tanatorio Alella en un plazo estimado de dos horas.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

En Coronas Urgentes, utilizamos flores frescas de temporada para crear todos nuestros arreglos ornamentales. Estas son transportadas directamente desde los campos a nuestro taller, sin intermediarios, así, preservamos su frescura y su larga vida útil. Contamos con la experiencia, la profesionalidad y los recursos necesarios para crear una corona funeraria que sea un homenaje duradero. Nos dedicamos a proporcionar el mejor servicio posible y siempre nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498