Floristería Urgente para
Tanatorio de Valencia de las Torres

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Valencia de las Torres

El tributo más digno a la memoria de un ser querido fallecido lo encontrará en Coronas Urgentes. Somos una empresa con más de 35 años ofreciendo un servicio de envío de flores fúnebres de alta calidad. Después de todo, podemos crear diseños de talla Premium, con la mayor inmediatez disponible en el mercado, y una entrega gratuita a las salas de velatorio. Contará en todo momento con nuestra atención personalizada.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Valencia de las Torres

Además de un envío de flores al Tanatorio de Valencia de las Torres totalmente gratis, contará con una entrega urgente. Es decir, en el lugar de velatorio; ubicado en la Av. Jose Campillo, 1A, Badajoz, recibirá su pedido en un plazo de dos horas. Este tiempo puede variar un poco según el tipo de encargo realizado.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Valencia de las Torres

En Coronas Urgentes, podemos brindar, cómo alternativa decorativa para velorios, centros fúnebres. Utilizamos estilos únicos de nuestra marca, aprovechando al máximo la elegancia de las flores funerarias. Además, podemos confeccionar y enviar centros de flores en diferentes tamaños y formas, los cuales podrá comprobar en nuestro catálogo.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Valencia de las Torres

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Valencia de las Torres

Ofrezca apoyo y consuelo a sus amigos y familiares con ramos fúnebres para el Tanatorio de Valencia de las Torres. Cada modelo tiene un diseño minimalista, resaltando la estética de las flores frescas que los protagonizan. Además, contará con una amplia colección de opciones y nuestra atención profesional, para que elija el mejor para la ocasión.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Valencia de las Torres

Garantizamos la mayor calidad en nuestras coronas fúnebres y centros para funeral, al utilizar, en su confección, flores de entierro naturales. Disponemos para usted un amplio catálogo de especies, cuya frescura envuelve los sentidos tanto como su cálido brillo. Este efecto especial nos ayuda a ofrecer modelos de una calidad emotiva, con las que pueda dedicar a una ceremonia de despedida final digna y conmovedora. Aunado a eso, puede incluir un mensaje tipo dedicatoria.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Tenemos especialistas preparados para atender su pedido durante todo el ciclo anual, además, también los encontrará disponibles las 24 horas del día. Esto posibilita que podamos recibir su pedido; desde el catálogo online o línea telefónica, en todo momento. Asimismo, nos permite enviar flores urgentes, sin demora alguna y con la estética que mejor le favorezca. Podrá dedicar un diseño 100% personalizado y sin tener que pagar comisiones extra. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498