Floristería Urgente para
Tanatorio de Usagre

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Usagre

¿Desea encontrar las mejores opciones en flores funerarias para Badajoz? En Coronas Urgentes, podemos brindar una gran variedad de coronas fúnebres, centros y ramos para funeral. Todos son alternativas creadas con flores recién cortadas del campo, de modo que podamos garantizar una calidad única a través de una excelente frescura. Y, lo mejor, es que contará con atención personalizada y gratuita, para ofrecer un gran servicio.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Usagre

Le damos la opción de comprar coronas fúnebres de alta calidad y con un envío de flores urgentes. Es decir, nos aseguramos de entregar su arreglo floral funerario en un tiempo estimado en dos horas. Independientemente del diseño elegido, contará con su pedido en el Tanatorio Usagre, en la Calle Cerro Pina Bajo, 2, Badajoz.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Usagre

Los centros para funeral son la decoración perfecta para dedicar su pesar a un ser querido fallecido. Tenemos diseños y formas muy ajustables a sus necesidades, dónde podrá comprar flores funerarias a su medida. Por ejemplo, con modelos muy solemnes y flores de entierro, cómo gladiolos, azucenas, rosas y más.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Usagre

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Usagre

Contamos con arreglos de flores fúnebres muy accesibles, entre las que destacan las flores para brindar condolencias. No tendrá que preocuparse por el precio de los ramos de flores para funeral, gracias a que son muy accesibles. Además, le ofrecemos las mejores opciones florales y entrega gratuita, directo al lugar del velatorio.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Usagre

Al trabajar con productos de calidad, nos aseguramos de contar con la materia prima de mayor frescura y elegancia. Es decir, flores frescas, cuya estética sea compatible con nuestros criterios de calidad. Contará con rosas, claveles, lilium y muchas otras opciones, que enriquecerán las decoraciones de su ceremonia de despedida final. Y, con la ventaja de contar con los diseños más solemnes y exclusivos.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Los expertos en arte floral fúnebre de Coronas Urgentes pueden crear para usted toda clase de composiciones florales. Cada diseño se confecciona con mucho mimo, de modo que sea adecuado para la ocasión. Además, nos ajustamos a la estacionalidad, ofreciendo una estética de alta calidad con flores de entierro. Debido a la temporalidad, puede que no tengamos ciertas opciones disponibles, y, en ese caso, se le proporcionarán otras alternativas.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498