Floristería Urgente para
Tanatorio Peñas-Quintana de la Serena

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Peñas-Quintana de la Serena

Con Coronas Urgentes como su servicio de floristería fúnebre, podrá conmemorar a su amado difunto con flores funerarias de primera categoría. Tenemos un amplio catálogo de diseños originales, creados por expertos en arte floral para velatorios. Además, disponemos para usted de flores naturales, recién cortadas del campo. Le ofrecemos la máxima frescura y los estilos más únicos con una entrega urgente en dos horas, dedicatoria incluida y de forma gratuita. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Peñas-Quintana de la Serena

Podemos enviar flores fúnebres a las salas de velatorio, en un plazo de dos horas. Mantenemos activo este servicio durante todo el año, de modo que pueda hacer su encargo cuándo más lo necesite. Cabe destacar que, independientemente del pedido hecho, se entregará, en la brevedad posible, en el Poligono industrial Vicente Sánchez Cabeza, 35, Badajoz. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Peñas-Quintana de la Serena

Entre nuestros arreglos de flores fúnebres más destacados, podrá encontrar muchos centros de flores originales. Contamos con diseños que transmiten emotividad, con lisianthus, gladiolos y demás flores para entierros. Asimismo, la variedad de formas disponibles le ayudará a expresar su pena en el momento del duelo. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio Peñas-Quintana de la Serena

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Peñas-Quintana de la Serena

Cuente con Coronas Urgentes para enviar flores de condolencias para el Tanatorio Peñas – Quintana de la Serena. Preparamos los mejores ramos fúnebres, usando rosas, margaritas, anastasias y otra gran variedad de flores naturales. Cada tipo de flores y las combinaciones que podemos hacer, le ayudarán a transmitir su pesar más allá de las palabras. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Peñas-Quintana de la Serena

Cada opción floral que elegimos para crear su pedido se confecciona sobre la base de diseños únicos, dónde utilizamos las flores más selectas. Estas especies son cortadas de viveros y espacios de cultivo especiales, con una esencia silvestre muy conservada. Además, su brillo natural es perfecto para brindar sensaciones cálidas, cómo afecto, estima y más, algo ideal para simbolizar su pena y la de sus seres queridos por el fallecido. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Tenemos expertos disponibles las 24 horas del día, preparados para recibir y crear su pedido sin demora alguna. Unido a esto, le damos garantía de una entrega de flores funerarias con una presentación impecable, amoldada a sus necesidades. También contará con la más amplia variedad de flores para coronas fúnebres, ramos de flores y centros para funeral. Gracias a ello, podemos sustituir las opciones de su modelo por otras.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498