Floristería Urgente para
Tanatorio Ntra. Sra. de Piedraescrita

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Ntra. Sra. de Piedraescrita

Con Coronas Urgentes, está contando con el servicio de floristería más reputado en Badajoz, gracias a  nuestra calidad y eficiencia. Tenemos más de 35 años en el mercado y contamos con los mayores expertos en confección de arte floral fúnebre. Gracias a eso y a los arreglos florales funerarios que tenemos disponibles, ofrecemos un nivel de calidad adecuado para su despedida final; tanto en productos como servicios.  

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Ntra. Sra. de Piedraescrita

Podemos enviar flores funerarias de variados tamaños y formas, directo al Tanatorio Ntra. Sra. de Piedraescrita, en la Calle Matadero, 2, Badajoz. Independientemente del diseño que haya elegido, le garantizamos una entrega con alta prioridad. Es decir, contará con su pedido en las salas de velatorio en dos horas, siendo nuestro plazo mínimo de envío.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Ntra. Sra. de Piedraescrita

Lo más modesto en confecciones funerarias son los centros para funeral de Coronas Urgentes. Contamos con diseños cuyo encanto no pasa desapercibido, pero con modelos más discretos y que cautivan de forma gentil a los presentes. Además, usamos una gran variedad de flores naturales, cómo lisianthus o gerberas, para enriquecer la estética de su pedido. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio Ntra. Sra. de Piedraescrita

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Ntra. Sra. de Piedraescrita

Con ramos para difuntos, logrará ofrecer una muestra de su pena por el fallecimiento de un ser querido. Esta clase de modelos presentarán de manera adecuada su pesar, siendo ideales para enviar flores de condolencias a familiares y amigos. Unido a esto, tiene la posibilidad de elegir el modelo que desee de nuestro catálogo y añadir una dedicatoria gratuita.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Ntra. Sra. de Piedraescrita

En Coronas Urgentes, la forma más noble de expresar todas las emociones dentro del sentimiento de pérdida es con flores para coronas fúnebres. Para elegir las opciones correctas para su pedido, traemos las más simbólicas y elegantes del campo, cuya frescura sea notable y brinde paz. De esta manera, podemos crear diseños con una calidad tan estética como emotiva, ideal para transmitir sus respetos finales.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Damos forma a su pedido en nuestros talleres de confección apenas se concreta el encargo. Tenemos expertos preparados para crear y enviar flores urgentes las 24 horas del día, con una atención personalizada de calidad desde nuestra línea de teléfono. Por supuesto, durante todo el proceso, nos adaptamos a sus necesidades. Puede elegir un arreglo de flores fúnebres de nuestro catálogo y nosotros lo adecuamos a sus deseos. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498