Floristería Urgente para
Tanatorio de Montijo

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Montijo

Con Coronas Urgentes, no necesita buscar más un servicio de floristería fúnebre integral y eficiente. Somos la empresa líder en el sector de confecciones florales para funeral, con más de 35 años en el mercado. Es decir, tenemos la experiencia necesaria para crear las coronas de flores, centros fúnebres y ramos para difuntos más elegantes y únicos. Resaltamos esto último, gracias a que contamos con diseños exclusivos

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Montijo

Con nuestros servicios, será sencillo para usted elegir y enviar flores urgentes para el Tanatorio de Montijo, en P. I. Felipe Corchero, Herradores, 8, Badajoz. Nosotros nos encargamos del resto. Sólo necesita concretar su pedido y nuestros expertos se lo harán llegar en un tiempo de dos horas, siendo el plazo mínimo estimado.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Montijo

Nuestros especialistas pueden crear y enviar centros de flores que se ajusten a sus necesidades estéticas. Sobre todo, con respeto al espacio, gracias a que estos modelos son tan modestos como ajustables a las salas de velatorio. Aunado a eso, tienen formas variadas, que hacen resaltar la elegancia de las flores de entierro. Esto nos permite ofrecer diseños muy elegantes y solemnes. Nuestras palmas, cruces y cojines le ayudarán a transmitir sus sentimientos finales, aunque también puede añadir una dedicatoria. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Montijo

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Montijo

¿Qué tipo de ramos fúnebres puede enviar al Tanatorio Montijo de Badajoz? ¡Los modelos que más desee! Tenemos opciones que destacan por la afectividad que demuestran. Por ejemplo, los tradicionales diseños de rosas rojas, para demostrar el más puro afecto. También tenemos en diferentes tonalidades, así como otras especies; afines a condolencias que desee ofrecer. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Montijo

Las flores para coronas fúnebres y centros funerarios de nuestro catálogo, se crean usando las opciones más frescas que disponemos para usted. Todas son flores naturales, traídas de los campos florales más vistosos, lo que les da una esencia y fragancia envolvente. Gracias a esto, nuestros arreglos florales funerarios originales contarán con un encanto de primera categoría, que transmitirá fielmente sus respetos. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Los especialistas de Coronas Urgentes están preparados para tomar su encargo en cualquier momento. Contará con nosotros durante todo el año, las 24 horas del día. Además, podemos adaptarnos a sus deseos y crear diseños que le permitan presentar sus respetos adecuadamente. Por ejemplo, se confeccionan modelos 100% a su medida o se pueden enviar flores al Tanatorio de Montijo, con las especies de su preferencia. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498