Floristería Urgente para
Tanatorio de Los Santos de Maimona

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Los Santos de Maimona

¿Desea enviar flores funerarias de alta calidad para el Tanatorio de Los Santos de Maimona? Podrá elegir la opción más ideal para su despedida final desde el catálogo exclusivo de Coronas Urgentes. Confeccionamos cada diseño con mucho mimo y usando flores naturales, recién cortadas de los espacios de cultivo floral. Además, contará con una entrega de urgencia, que nos permite adaptarnos a la inmediatez requerida entregar en un plazo estimado de dos horas.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Los Santos de Maimona

Con la facilidad que le ofrecemos en Coronas Urgentes, no necesita ir a ningún lugar a recoger su encargo. Nuestro equipo enviará sus coronas de flores al Tanatorio de Los Santos de Maimona de forma personal. Siendo más precisos, directo a la sala de velatorio, ubicada en la Calle Camino de la Fuente, 36, BAJO, Badajoz.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Los Santos de Maimona

Podemos preparar centros de flores modernos o con estilos clásicos, gracias a nuestra amplia colección de diseños únicos. Por ejemplo, podemos confeccionar cruces de flores y palmas fúnebres, usando claveles, rosas y otras flores similares. Con dicha variedad, podrá elegir el que más represente su pesar y le permita acompañar a sus allegados en el sentimiento de pérdida. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Los Santos de Maimona

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Los Santos de Maimona

Los ramos para funeral que podemos crear para usted tienen un perfil estético sobresaliente, gracias a la frescura de nuestras flores naturales. Como resultado, podrá envolver en sensaciones de confort a sus allegados, afectados por el fallecimiento de ese ser querido. Y, con las especies de su preferencia, contando con  nuestra selecta colección.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Los Santos de Maimona

En nuestros criterios de calidad, priorizamos la más alta frescura y elegancia posible, cosa que obtenemos de las flores naturales. Se preserva la esencia y brillo natural de cada una en los talleres de confección, para crear diseños solemnes. Independientemente de que tenga un estilo minimalista, podemos enviar flores fúnebres con una presentación inmejorable. Como resultado, podrá transmitir sus condolencias de manera formal y emotiva.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Si requiere un diseño personalizado o que se ajuste un 100% a sus necesidades, en Coronas Urgentes, contamos con los mayores expertos en arte floral fúnebre. Podemos adaptar sus deseos al tipo de pedido que necesite. Además, mantenemos nuestro plazo de entrega en alrededor de dos horas, cumpliendo con un envío de flores urgentes. Cabe destacar que, en ciertas temporadas, puede que no dispongamos de algunas flores frescas, pero siempre se le presentarán las mejores alternativas. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498