Floristería Urgente para
Tanatorio de Lobón

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Lobón

Podrá brindar un último adiós a su ser querido de la manera más solemne y memorable, con la calidad única de Coronas Urgentes. Tenemos diseños exclusivos y estilos delicados, refinados para ofrecer la calidad más emotiva. Además, contamos con una atención personalizada y entrega urgente, disponible las 24 horas del día. Le garantizamos la mejor fiabilidad, eficiencia y elegancia, sobre la base de nuestros más de 35 años en el mercado. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Lobón

La fuente de nuestra fiabilidad viene de un eficiente sistema de pedidos, con el que creamos arreglos de flores fúnebres elegantes con modalidad de urgencia. Es decir, podemos confeccionar y enviar flores para el Tanatorio de Lobón, en C. Don Benito, 14, Lobón, Badajoz, en poco más de dos horas. Y, con la calidad que sólo nuestra marca puede ofrecer.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Lobón

De modo que cuente con opciones florales de una calidad adecuada y accesible para usted, contamos con una amplia colección de centros fúnebres. Nuestros diseños le ofrecen una calidad inmejorable, al gozar de la mayor elegancia estética, en modelos minimalistas y que están al alcance de su bolsillo. Además, podrá añadir una dedicatoria gratuita en la bandana de su pedido.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Lobón

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Lobón

Con los ramos de flores funerarios de Coronas Urgentes, contará con la posibilidad de ofrecer un pésame noble y de gran elegancia. Con este fin, creamos modelos con diferentes proporciones florales; con flores de una tonalidad brillante y con combinaciones solemnes. De esta forma, podemos ofrecer modelos con los que podrá transmitir sus más sinceras y profundas emociones. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Lobón

Nuestras flores funerarias son cortadas del campo cada temporada, garantizando una calidad y frescura de primera categoría. Además, su esencia natural es preservada, para que, al elaborar nuestras coronas de flores y centros fúnebres, sea posible aprovechar dichas virtudes silvestres. Y, en el caso de necesitar un diseño personalizado, podamos ajustar su modelo con alternativas ideales y darle una presentación perfecta

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Por supuesto, contamos con un equipo de expertos en arte floral fúnebre, para que su pedido sea creado de la forma más elegante y solemne. En concreto, confeccionando modelos delicados, con base en la estética de nuestros diseños, con mucho mimo y según sus deseos. En este último caso, podemos ofrecer atención personalizada por vía telefónica, de modo que su encargo corresponda con sus necesidades.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498